TAINTED NATION nos dejan el vídeo de ‘Loser’ el primer single de F.E.A.R.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TAINTED NATION nos dejan el vídeo de ‘Loser’ el primer single de F.E.A.R.

TAINTED NATION nos dejan el vídeo de

Disponible desde el pasado día 25 de enero F.E.A.R el nuevo disco de TAINTED NATION, el quinteto nos presentan su album debut en la linea del hard rock clásico, no en vano su line up esta compuesto por músicos experimentados siendo esté sin duda uno de sus puntos fuertes. La banda está compuesta por una formación de lujo, con el vocalista Pete Newdeck (Eden’s Curse), el batería Mark Cross  (ex Firewind, Helloween) Pontus Egberg(The Poodles) e Ian Nash (Lionsheart) a las guitarras y el nuevo trabajo de debut de estos saldrá a la venta el 25 de enero de 2013 mediante Massacre Records.
El vocalista Pete comenta: “este es un logro muy grande para la banda y estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho hasta ahora. Creemos que este álbum dará un buen comienzo de año 2013 para el mundillo del rock  y del metal que siempre tiene algo nuevo  que ofrecer. Ha sido todo un placer trabajar con Independent Element para realizar el video, ha estado muy bien romper con el estilo actual de hacer videoclips. Por el momento parece  que hay buena química en la banda tenemos un buen sentido del humor y otro muy bueno para la música. Las primeras críticas del álbum  F.E.A.R . Han sido abrumadoras, lo único que puedo decir es qué por lo menos hablan de nosotros. Estamos concentrados en el futuro.” 
Tainted Nation ya ha firmado para el R-Mine Metalfest 2013 en Tongeren, Bélgica en junio acompañado de Jorn Lande, Rapsody Of Fire, Nightmare y Raven Lord.
Mark Cross ha añadido: “tenemos en mente hacer un par de giras por el reino unido y Europa cosa qué para nosotros es muy importante…. Los directos es para lo qué este grupo está hecho.”


 

Déjanos tu comentario