Star Mafia Boy’en directo en la gruta 77′.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Star Mafia Boy’en directo en la gruta 77′.

Star Mafia Boy

A finales del pasado 2012, éramos cordialmente invitados a la grabación en directo del 4 cuarto disco del guitarrista y cántate madrileño conocido como Star Mafia Boy, disco qué grabado en la conocida sala Gruta 77 de la capital, bajo la tutela de Juan Olmos, un show que  conto con la colaboración de jhonny de Burning además del propio olmos, sin duda un show divertido y con muchos galones  como es habitual en el músico madrileño.
Con tan buenos precedentes, se podía prever un muy buen plástico, que como el mismo guitarrista nos adelantaba en una entrevista días antes de la grabación saldría de forma rápida, tal como ha sido, y de forma personal nos ha hecho entrega de una copia la cual os destripamos en estas líneas.
Este cuarto disco en directo suponía una de las pocas asignaturas pendientes del Mafia Boy,  en  el cual nos encontramos con una presentación cuidada a la vez que sencilla, con fotos de Domingo J. Casas . Todo sencillo y sin pretensiones.
En lo musical sin sorpresas en el frente, los trece temas que formaron parte del set de aquel show,  suponen un repaso a toda su discografía en poco menos de tres cuartos de hora,  “Reina de las Calles”, “Callejero”, “La noche de los vampiros”  todas con ese toque macarra, punk, Sleaze, al que nos tiene acostumbrados,  en el Cover “mueve tus caderas” quizás se echa de menos algo más de protagonismo en el sonido en la voz de Jhonny de Burning , al igual que en  todos los cortes donde hubo colaboraciones, “Rock and roll bussines” y “Cyber Punk” , simples detalles que mirados desde otro prisma dan ese detalle del tipo que era frecuente encontrar en discos antiguos. Una serie de temas  con una carga emocional de gran calibre, prueba de ello pueden ser también “Angel caído” ó “ Fruto prohibido”, todos son una muestra de la entrega del Mafia Boy cada vez que está encima del escenario, siempre rodeado de músicos solventes como en este caso fueron Javi Ramone al bajo y Apachete con los palos.
Sin lugar a dudas “En Directo  en la Gruta 77” es un disco de esos que entra de puntillas y  te engancha sin darte un motivo concreto,  con un sonido limpio sin descuidar ese toque de club pequeño y algo sucio, 45 minutos de rock sin aditivos, llenos de actitud; pero como siempre el mejor juez eres tú, escúchale y califica tú mismo.
 
Tracklisting:
01- Reina de las Calles
02- Más allá de los sueños
03- La noche de los vampiros
04- Callejero
05- Ángel caído
06- Entre cristales rotos
07- No puedo parar de amarte
08- Nuevo comienzo
09- Fruto prohibido
10- Corriendo salvaje
11- Rock and roll Business
12- Mueve tus caderas
13- 2012 Cyber Punk
 
Calificación: 8/10.
 

Déjanos tu comentario