Madness Live!

Sound Bullet rock alternativo desde Brasil.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Sound Bullet rock alternativo desde Brasil.

Sound Bullet rock alternativo desde Brasil.

La moda indie es algo en auge sin lugar  a dudas, tal como sucediera con el Grunge en la década de los 90´s, la nueva moda indie invade un mercado siempre ávido de consumir algún tipo de género que se presente como alternativo y atractivo. SOUND BULLET son un cuarteto  procedentes de Rio de Janeiro que practican un rock indie con claras influencias de bandas como Artic Monkeys, Incubus, Strokes, Queens of The Stone Age, As Tall as Lions, una propuesta fácil de entender con estructuras que se te quedan a la primera, aderezada con un montón de arreglos que la hacen interesante dentro de un género tan prolifero en la actualidad, como nota diferenciadora sus lineas vocales en portugués que le dan personalidad a su propuesta.
 
"Ninguém está Sozinho" (en español, Nadie está solo). Este es el mensaje qué SOUND BULLET trae en sus canciones de su primer EP. Producido por Diogo Strausz (Strausz y ex-R.Sigma) y gravado en el estudio Canto dos Trilhos, con Pedro García (Planet Hemp y ex-Rockz), el EP trae 6 canciones de un rock underground e independiente, influenciadas principalmente por bandas británicas que surgieran despues de los años 90. 
En "Ninguém está sozinho", la banda de Rio, formada en 2009, habla de la vida en la sociedad a su rededor, con sus relaciones y emociones. Por lo tanto, como dice el nombre del EP, todos tenemos alguien cerca de nosotros.
 
SOUND BULLET son:
 
Guilherme – vocal/guitarra
Ton- guitarra/vocal
Fred – baixo/vocal
Pedro – bateria
 
Más Información en:
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.