Madness Live!

Solo queda una semana para disfrutar de THE SMASHING PUMPKINS la próxima semana en Barcelona.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Solo queda una semana para disfrutar de THE SMASHING PUMPKINS la próxima semana en Barcelona.

Solo queda una semana para disfrutar de THE SMASHING PUMPKINS la próxima semana en Barcelona.

Hace unos meses confirmaban su presencia en el Azkena Rock como uno de los grandes reclamos de la decimosegunda edición del festival, pero, antes, el jueves, 27 de junio, estarán actuando en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Formados en Chicago a finales de la década de los 80, The Smashing Pumpkins conocieron el éxito masivo con la publicación de su segundo disco ‘Siamese Dream’, de 1993, y refrendaron su éxito con el siguiente álbum, ‘Mellon Collie and The Infinite Sadness’ (1995), que fue nº1 en el Billboard americano. Con casi 20 millones de discos vendidos sólo en Estados Unidos, se convierten en una de las bandas más exitosas de los 90.

Creadores de auténticos hits generacionales como: ‘1979’, ‘Bullet With Butterfly Wings’, ‘Today’, ‘Disarm’ o ‘Tonight, Tonight’, su abánico estilístico no tiene fin y contiene tanto guitarras enérgicas, rock gótico, heavy metal o rock psicodélico como dream pop, electrónica, shoegazing o elementos del rock progresivo. Tanto en el Azkena Rock Festival como en Barcelona interpretarán sus grandes éxitos y varios de los temas incluídos en ‘Oceania’

THE SMASHING PUMPKINS+ artista invitado

Jueves, 27 de junio, 19.30h apertura de puertas / 20.30h artista invitado / 21.30h The Smashing Pumpkins

BARCELONA Razzmatazz
Precio: 25/30€
Tickets: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y www.atrapalo.com

Fuente LTI News.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.