Madness Live!

Shadow Society anuncia cambios en su formación y nueva grabación.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Shadow Society anuncia cambios en su formación y nueva grabación.

Shadow Society anuncia cambios en su formación y nueva grabación.

Emitimos esta nota de prensa para informar a los fans de la decisión tomada por el colectivo llamado Shadow Society que, como banda hemos decidido tomar caminos distintos con nuestro miembro fundador, hermano, socio y amigo Adam Sagan.

 

Ya sabéis que toda la banda está en Florida a excepción de Adam. Debido a la increíblemente ocupada agenda de Adam y el hecho que viva en Minnesota no le permite dedicar los esfuerzos necesarios a la banda, por lo que, conjuntamente, hemos decidido llevar la banda a un nuevo nivel. Desde el primer día Adam ha dicho que no iba a ser una rémora para la banda de ninguna manera debido a su distancia. Nosotros hemos intentado trabajar así por tres años y hemos conseguido mucho pero hemos dejado pasar algunas oportunidades. Como banda; Asgrim, Rob, Dave, Adam, Kevin y Kadath sentimos que es el momento de aprovechar estas oportunidades y cerrar este capítulo.

 

Iniciando el nuevo comienzo nos complacemos en presentar el sucesor del trono de la batería en Shadow Society, Jonathan Lee. Alguna de sus referencias incluyen trabajos en directo y en estudio con Acheron, The Autumn Offering, y Hell on Earth así como técnico de batería para Death and Control Denied. Jonathan estuvo promoviendo bandas de Black Metal a finales de los 90 por todo el globo trabajando en el sello de culto del metal Full Moon Productions. Es un viejo amigo de Rob y vive en Florida. Con la entrada de Jonathan la banda hará algunos conciertos después de la realización del primer LP para Loud Rage Music que saldrá a la venta a principios del año que viene.

 

Nos gustaría hacer notar que Adam no se va… El formará parte para siempre del colectivo Ecléctico y, en sus propias palabras, Volveré si la banda algún día me necesita. Queremos agradecer a Adam por su fe incondicional, dedicación y auto sacrificio para hacer grande a Shadow Society



Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.