Scar The Martyr proyecto de Joey Jordison ( SLIPKNOT) - TNT Radio Rock

Scar The Martyr proyecto de Joey Jordison ( SLIPKNOT)

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Scar The Martyr proyecto de Joey Jordison ( SLIPKNOT)
Reconocido mundialmente como uno de los mejores bateristas de rock, Jordison es a la vez el compositor principal y el baterista de la banda ganadora de Grammy: Slipknot. Scar The Martyr le vio detrás de la batería, mientras que también tocó el bajo en todas las canciones y la guitarra rítmica en todas, excepto en dos canciones. El álbum fue escrito por Joey y el vocalista Henry Derek, y fueron acompañado en el estudio por el teclista Chris Vrenna (Nine Inch Nails), así como por los guitarristas Jed Simon (Strapping Young Lad) y Kris Norris (Darkest Hour) que llevaron a cabo colectivamente todos las guitarras del álbum.
Según declaraciones del propio Jordison “había estado trabajando en nuevo material para Slipknot desde el tour de “All Hope Is Gone”, pero al final terminé con tanto material acumulado que tuve que dar un paso atrás y dejar de trabajar en ello. No era el momento correcto, pero me junté con una buen montón de material de lo más duro y asesino y empecé a llevarlo en otra dirección. Empecé a fijar mi atención en un montón de material post-punk e industrial que siempre había amado y le puse guitarras de lo más brutales por encima. Así es como empecé. Me tomó un par de años llegar a ese punto, pero puedo decir honestamente que esta es la vez que más satisfecho me he sentido en un estudio. No puedo esperar a que todo el mundo escuche esta mierda”.
Joey Jordison, batería de Slipknot ha anunciado los detalles de su nuevo proyecto , Scar The Martyr. Grabado en Sound Farm Studios en Des Moines, IA, el álbum debut de Scar The Martyr fue producido por Rhys Fulber cuya producción y créditos de mezcla incluyen Fear Factory, Rob Zombie, Mindless Self Indulgence, Front Line Assembly y muchos más. El álbum está programado para llegar a finales de este otoño a través de Roadrunner Records.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.