Madness Live!

SWORDS METAL FEST colabora con una buena causa.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SWORDS METAL FEST colabora con una buena causa.

SWORDS METAL FEST colabora con una buena causa.

En la entrada se colaborará en la recogida de alimentos imperecederos a favor de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. COLABORA!!!.
 
La primeras 20 personas, que presenten en taquilla, el mismo dia del concierto su DNI y la tarjeta actualizada del INEM justificando su situación de desempleado, tendrán un descuento del 50% del precio de la entrada en taquilla, es decir abonarán 6 Euros (entradas adquiridas en taquilla).
 
Las primeras 70 personas, que adquieran su entrada anticipada en Sun Records, tendrán la oportunidad de participar en la grabación de un videclip recuerdo del festival, ese mismo día 5 de septiembre (A las 19:30 h). A estas 70 primeras entradas, adquiridas en Sun Records. se les regalará copia ya montada del vídeo recuerdo (Se entregarán cuando estén disponibles en la propia sala We Rock, enseñando tu entrada y en fecha que se anunciará tanto en el facebook de Nuada como en la página de la propia Sala ). Si quieres participar en la grabación con los propios músicos y tener un buen recuerdo, solo tienes que comprar una de las 70 primeras entradas que se pondrán a la venta próximamente en Sun Records; Plaza Santo Domingo 8 (Madrid).
 
Bandas::
 
– SILVER FIST banda formada a finales del 2002 por el gran Silver (ex-vocalista de Muro) y que ofreceran su Heavy Metal en estado puro y directo, con una formación compuesta de músicos más que experimentados en muchas batallas como entre otros festivales, el Viñarock, Leyendas del Rock, Metal Lorca 2011, Gineta Rock, el Headbangers Open Air en Alemania, Up The Hammers Festival III en Grecia, etc..Han actuado no solo con bandas nacionales de primer orden, sino internacionales, compartiendo cartel con bandas como Exciter, Riot, Grim Reaper entre otros. Sin duda una de nuestras mejores bandas del género.
 
– PERCUTOR: Banda formada por dos ecuatorianos y un español afincados en Madrid. Sin duda recomendado para tod@s aquell@s que gusten de un heavy metal potente, rápido, cañero y sin miramientos.claramente influenciado por las grandes bandas argentinas de los años ochenta, como Horcas, V8 o Hermética, entre otras.
 
– LANGUEDOC que vienen desde Tarragona a presentarse en Madrid y darnos a conocer su reciente trabajo "Llegó la hora". Languedoc practican un Power Metal de toda la vida, con un poderoso doble bombo y unas guitarras con riffs tan puntiagudos como clásicos. La temática de sus temas destila épica e historia.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.