Últimas noticias

STEEL PANTHER realiza’The Stocking Song’ para Navidad.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STEEL PANTHER realiza’The Stocking Song’ para Navidad.

STEEL PANTHER realiza

“The Stocking Song” está hecha por y para la Navidad. Está disponible en iTunes y Amazon. La portada se puede ver en la foto.
 

“Damos felicidad a  millones de personas alrededor del mundo. ¿Por qué no durante las vacaciones?” dijo el frontman Michael Starr a Billboard.com. Nos gusta repartir amor. Las navidades son la mejor época para eso. Los que trabajan en navidad habitualmente no tienen familia y están realmente solos.  Asi que es muy fácil endulzarles un poco la vida.”
 
El bajista Lexxi Foxx añadió “Me gusta la navidad mucho, para mi nieva todo el año si sabes lo que quiero decir. Me rindo a la navidad. Si escuchas la canción habla de todas estas cosas.
 
Habiendo tenido un gran éxito teloneando a JUDAS PRIEST en su gira americana el pasado mes, STEEL PANTHER liderará ahora una gira americana que empezará en Charlotte.  Harán también actuaciones en dos hogares de acogida nocturna, una en su ciudad natal de Los Angeles y la otra cerca de las Vegas.
Preguntado acerca de si telonear a JUDAS PRIEST ha significado un cambio en algún aspecto de sus actuaciones, el vocalista Michael Starr dijo: “No, nosotros hemos hecho mas o menos lo mismo de siempre. Tenemos un montón de experiencia tocando en festivales ante un montón de gente que nunca había oído hablar antes de nosotros y simplemente lo hacemos, no nos importa. Es un reto también, porque tienes que tocar ante gente que no coreará tus canciones, no importa que no les gustes. Habitualmente, al final del xhow, la gente nos adora o nos odia. Nadie marcha diciendo ha estado bien. Solo dicen “Los odio” o “Los amo”.
El tercer álbum de STEEL PANTHER, “All you can Eat”, vendió alrededor de 13.000 copias en USA en su primera semana y aterrizó en el numero 24 de la lista de 200. El CD llegó a las tiendas el 1 de Abril via Open E/KLS.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.