Madness Live!

STAR MAFIA BOY + NEW GENERATION SUPERSTARS+ MALASUNTO Sala Gruta 77 5 de Septiembre de 2014

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STAR MAFIA BOY + NEW GENERATION SUPERSTARS+ MALASUNTO Sala Gruta 77 5 de Septiembre de 2014

STAR MAFIA BOY + NEW GENERATION SUPERSTARS+ MALASUNTO  Sala Gruta 77 5 de Septiembre de 2014

Si hay un músico trabajador coherente y auténtico en este país, …y sin menospreciar a otros muchos, eh!!!, …ese es Star Mafia Boy, quien por fin después de algunos bolos por tierras londinenses se dejaba volver a ver de nuevo por la capital, y como no, en su cuartel general, el Gruta 77. …Esta vez volvió a compartir cartel con sus amigos de Malasunto, además de traerse a los madriles a sus compañeros en las fechas británicas New Generation Superstars.
 
Comenzaba la velada como ya suponíamos con la actuación de Malasunto, esta banda madrileña que ya viene siendo habitual compañera en los conciertos de SMB, y que cumplió a las mil maravillas su cometido de calentar al personal a golpes de buenas melodías de Punk Rock, nos deleitó un show muy parecido al de la última vez que los vimos. Entre la docena de temas que se marcaron podemos destacar grandes cortes como “La Calle”, “Judith”, “Niño Veneno”, “Muerte Avenida” o “Brecha”, también destacaríamos la versión que se marcaron del “American Jesus” de Bad Religion o el “Noche de Rock and Roll” de Barricada con el pusieron fin a su enérgica actuación.
 
 
Los segundos en salir a escena fueron Star Mafia Boy, ese potente trío madrileño que tantos buenos momentos nos hace pasar con sus grandes canciones, su auténtica actitud y su profesionalidad a la hora de vivir y transmitir El Rock. …Un auténtico aluvión de buenas composiciones cargadas de Rock & Roll, Glam y Punk Rock de lo más genuino es lo que te encuentras en el repertorio de Star Mafia Boy, quien luciendo camiseta de Joan Jett, y siempre perfectamente acompañado por la demoledora base rítmica que forman J. Biscuit en la batería y el espectacular Sebass al bajo, volvió a hacer de nuevo las delicias del respetable con temazos como “Corriendo Salvaje”, “Mil Años de Amor en el Infierno” o “La Reina de las Calles”, con los que comenzaron su actuación, y por supuesto también sonaron perlas como “Más Allá de los Sueños”, “Callejero (Maquillaje y Vino Barato)”, “Ángel Caído”, ”No Puedo parar de Amarte”, “Oscura Obsesión”, “Sabes que Daré con mis Huesos en Prisión” o “Rock and Roll Business”
 
 
También se marcaron un par de versioncitas por si a alguien todavía le quedaba alguna duda de que agua beben estos cracks, “Born To Lose” de Johnny Thunders & the Heartbreakers y “20th Century Boy” de T. Rex. …Por supuesto cerraron su brillante actuación con “2012 Cyber Punk” y Star Mafia recorriendo el local entre el público a la vez de arranca “de cuajo” notas a su amada Les Paul, dejándonos a todos con ganas de más después de catorce trallazos. … De nuevo un 11 sobre 10.
 
 
Un ratito para cambio de backline y aparecen en escena New Generation Superstar, el combo londinense anfitrión de SMB en sus galas por U.K. . La banda británica formada por Mord Fustang a la batería, Jonny Suicide al bajo, Davey Messiah a la guitarra y AJ a la voz principal y guitarras rítmicas, he de reconocerlo, que era totalmente desconocida para mi hasta ese día y me causó una muy grata impresión, la banda destila muy buena imagen, buenas canciones y muchas ganas de pasarlo bien. Interpretaron temas de sus discos anteriores como “I Won´t Stop”, “Way Back Home” o “Overload”, aunque evidentemente hicieron más hincapié en su último trabajo hasta la fecha, el flamante “Rock ´n´ Roll Or Die”, toda una declaración de intenciones, interpretando joyitas del Rock & Roll como “My Life”, “Bastards”, “Rockstar”, “Hell City”, “Life Crime” y “Guess What”. Una gran banda que hay que seguir más de cerca a partir de ahora, y que para poner el broche de oro a su actuación invitaron a subir al escenario a Star Mafia Boy para dejarnos un buenísimo sabor de boca a ritmo de Ramones con “Blitzkrieg Bop”.
 
 
Texto y Fotos: Alejandro Penedo.
Mas Fotos en:
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.