Madness Live!

STAHLMANN ya tiene su tercer disco ‘Adamant’, oscuridad industrial con un toque gótico.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STAHLMANN ya tiene su tercer disco ‘Adamant’, oscuridad industrial con un toque gótico.

STAHLMANN ya tiene su tercer disco Los Alemanes STAHLMANN acaban de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco "Adamant" de la mano de su discográfica AFM Records, 11 temas que dan continuidad a su anterior larga duración "Quecksilber" con el que ya consiguieran dar mucho que hablar en los medios alemanes además de ser una de las bandas favoritas de los clubes góticos  del país teutón.

En "Adamant" STAHLMANN también presentan su mejor composición y arreglos hasta ahora. No es muy diferente de sus trabajos anteriores, pero muestra una banda madura que es capaz de crear un álbum lleno de hits. De nuevo con el  productor José Alvarez Brill (A.O, Wolfsheim, Blutengel)  para asegurar el mejor resultado posible.
Ellos representan una nueva generación del Metal Alemán y continuar  lo que comenzó a mediados de los años 90 con pioneros como los Krupp ó OOMPH y perfeccionado varios años después por Rammstein. Creada en 2008, STAHLMANN hacen una difícil mezcla de sonidos industriales con  los marcados ritmos metálicos y melodías pegadizas con un toque gótico.
Este nuevo disco estará en la calle el próximo 19 de abril de la manos de AFM Records, en un formato Cd y digipack edición limitada  el cual incluye un par de temas adicionales.

"Adamant"  Tracklist:
01. Die Welt Verbrennt
02. Süchtig
03. Wenn Der Regen Kommt
04. Schwarz
05. Leuchtfeuer
06. Adrenalin
07. Der Schmied
08. Paradies
09. Nackt
10. Temple Der Lust
11. Dämonin
Bonustracks edición limitada. Digipak: 
Traumfrau 
Licht
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.