Madness Live!
Últimas noticias

SNEAK PEAK nuevo album de TREMONTI

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SNEAK PEAK nuevo album de TREMONTI

SNEAK PEAK nuevo album de TREMONTI

El álbum, que sigue al de 2012 “All I was” ha sido producido por Michael “Elvis” Baskette, que ha trabajado previamente con ALTER BRIDGE y SLASH.
 
Una fiesta de presentación con actuación en directo se hará en 31 de Enero en Orlando, Florida. Además, el bajista de BAN HALEN, Wolfgang Van Halen, se unió a la banda para la gira después que el bajista de ALTER BRIDGE Brian Marshall dejara el proyecto.
 
Con ALTER BRIDGE y CREED, las dos aun activas, The Pulse of Radio preguntó a Tremonti si era consciente que sus canciones son tocadas por todas las bandas. “Yo solo tuve este filtro, esta intuición que me dijo que canciones eran para cada banda y cuales para mi proyecto en solitario, la sección rítmica es muy diferente de las otras bandas, pienso que es algo aparte”, dijo, “pienso que es más agresiva que en las otras dos bandas”.
 
Temonti grabó “All I Was” usando ideas rechazadas por sus compañeros de ALTER BRIDGE, que decían que el material era demasiado “speed metal” para su sonido. Tremonti reveló, “traté de razonar con ellos mas de 10 veces y no hubo nada que hacer. No quería que estas ideas fueran a la basura… Ahora están vivas, latiendo en una banda que las hace posibles.
 
La otra banda de Tremonti, ALTER BRIDGE, realizó su cuarto álbum, llamado “Fortress” el pasado año.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.