Madness Live!

SLAYER ha vuelto al estudio para reemprender la grabación de su nuevo álbum para intentar lanzarlo a principios del 2015.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SLAYER ha vuelto al estudio para reemprender la grabación de su nuevo álbum para intentar lanzarlo a principios del 2015.

SLAYER ha vuelto al estudio para reemprender la grabación de su nuevo álbum para intentar lanzarlo a principios del 2015.

Será también el primer álbum de SLAYER sin su guitarrista co-fundador Jeff Hanneman que murió en mayo de 2013 debido a una cirrosis debida a sus abusos de alcohol. Él fue el compositor de muchos de los grandes clásicos de SLAYER como Angel of Death y South of Heaven. El disco incluirá la canción Implode, que fue puesta en descarga gratuíta como un agradecimiento de la banda a sus fans por su continuo apoyo y por seguir la actuación sorpresa de SLAYER el pasado abril en Revolver Golden Gods Awards en Los Angeles. La canción fue grabada en Abril en los Henson Studios de Los Angeles y producida por Terry Date y Greg Fidelman.

 

El guitarrista de SLAYER Kerry King dijo: "Creo que la reacción a Implode fue positiva, un montón de gente ha dicho, para cualquiera que estuviese preocupado por qué SLAYER veriamos después de la defuncion de Hanneman, no pasa nada. Hay gente que piensa que nosotros seremos incapaces de hacer otro álbum de calidad, la gente espera que fallemos porque será el primer disco sin Jeff pero estamos orgullosos del nuevo material. Es rápido y heavy, es todo lo que a la gente le gustaba de SLAYER está presente en este disco." 

En febrero de 2014 Metal Hammer le preguntó a Kerry si él estaba tentado de escribir la clase de canciones que Jeff habría deseado hacer para este álbum y respondió: "Yo no pretendo ser Jeff. Los dos hemos aprendido uno del otro en 30 años de componer juntos, pero yo no escribiré pensando en lo que haría él. También dijo que estaba indeciso sobre usar o no algún material compuesto previamente por Hanneman en el nuevo disco. Hay una canción que terminó para el último disco pero de hecho Jeff quería reescribir las letras para hacerlas mejor. Lo que queremos es hacer un disco del que Jeff se sintiera orgulloso."

 

Preguntado sobre lo que los fans esperan del nuevo SLAYER Kerry dijo que los sorprendería con nuevo material muy potente y se preguntarían de donde había salido eso. Mis canciones sonarán rápidas y enfadadas.

 

Junto con King y el bajista/cantante Tom Araya, para las sesiones de grabación ha vuelto el batería Paul Bostaph, reemplazando a Dave Lombardo y el guitarrista Gary Hold (también en EXODUS) quien ya había sustituido a Hanneman en la última gira.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.