Madness Live!

SKID ROW está escribiendo para su próximo EP en Enero.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SKID ROW está escribiendo para su próximo EP en Enero.

SKID ROW está escribiendo para su próximo EP en Enero.

Sobre si en los planes de SKID ROW está realizar otro EP después del de este año Rise of the Damnation Army Untitled World Rebellion: Chapter Two.
 
Sabo: Esto será un paquete de tres EPs y ya hemos empezado a trabajar en ello… Queríamos mantener la urgencia y la inmediatez y tener la música en el momento. Y esto nos ha permitido usar experiencias vitales que hemos tenido durante el tour mundial y aplicarlas a nuestra música.
 
Sobre si hay un hilo conductor para todos los EPs.
 
Sabo: Hay un hilo común que funciona para todos ellos. De hecho hay un hilo común para toda nuestra música desde nuestro disco de debut. Siempre ha sido sobre la individualidad pero unidad, fuerza en los números, comunidad, solo hacer las cosas bien… Ser bueno. Solo hacer las cosas bien.
Sobre si el nuevo material de SKID ROW se tocará en directo.
 
Sabo: Haremos dos canciones del primer EP y dos del segundo. Y es magnífico porque tienen mucha energía, y pienso que no es necesario que la gente se sepa todas las letras, desprenden una energía que permitirá a la gente sentirse cercana a las canciones, aunque no les sea familiar como perspectiva de letra. Es como si nunca hubieras escuchaco Inmigrant Song de LED ZEPPELIN y te la tocaran en directo. Parecería que las vibraciones y los tempos de la canción te resultan familiares.
 
Rise of the Damnation Army Untitled World Rebellion: Chapter Two, el Nuevo EP de la actual formación de SKID ROW Johnny Solinger (voz), Scott Hill (guitarra), Rachel Bolan (bajo), Dave Snake Sabo (guitarra) y Rob Hammersmith (batería)- vendió alrededor de 1.300 copias en Estados Unidos en su primera semana. El CD que salió a la venta el 5 de Agosto via Megaforce Record, contiene versiones de QUEEN y AEROSMITH como bonus tracks.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.