Madness Live!
Últimas noticias

SIX FEET UNDER lanzarán su álbum nuevo’Unborn’ el 19 de marzo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SIX FEET UNDER lanzarán su álbum nuevo’Unborn’ el 19 de marzo.

SIX FEET UNDER lanzarán su álbum nuevo

SIX FEET UNDER  vuelven a la carga  con su décimo trabajo “Unborn”  tras una imponente carrera, van a ir a por todas. Liderados por  el inimitable Chris Barnes, dueño de una de las voces mas potentes y reconocidas en el genero, la banda vuelve con un line up  renovado qué les da un punto de vista reforzado haciendo que produzcan  una música de lo más visceral hecha por la banda hasta la fecha.
En noviembre de 2010 cuando el vocalista y miembro fundador del grupo Chris Barnes entendió que para el próximo disco debería trabajar con gente nueva,  contactó con Rob Arnold, Jari Laine  y Ben Savage para colaborar en el proceso de escritura. Después de haber estado  2 años escribiendo y grabando  unos más de 20 temas, lanzaron en mayo de 2012 “Undead”, ahora la banda se presenta orgullosa de presentar  su demente hermano gemelo “Unborn”.
“El viaje para crear, escribir y grabar “Undead” y Unborn” ha sido uno de los procesos más excitantes y desafiantes  en las que alguna vez he estado involucrado”  dice el cantante Chris Barnes. “trabajar con todos estos magníficos compositores y músicos como Ben Savage (Whitechapel) para las canciones como Neuro Osmosis y Fragment, son los temas más dinámicos, bonitos y brutales que he tenido el placer de ponerle letras.” Barnes continua; “ yo creo que Ben es un innovador de verdad en el genero del death metal. También hubo mucho trabajo con Jari Laine de Torture Killer. Hemos grabado juntos hace un par de años otro buen álbum llamado “SWARM” Jari es alguien con quien realmente deseaba trabajar una vez mas. Yo quería volver a trabajar con Jari porque por la manera de trabajar nos entendemos muy bien , la prueba de ello es “unborn” hay temas muy heavys con gancho como Zombie Blood Curse o Incision.”
"Undead" ha demostrado ser uno de los álbumes más aclamados por la crítica hasta la fecha, con una formación endurecida por las giras redondeado por  el guitarrista Ola Englund, batería Kevin Talley, bajista Jeff Hughell y el guitarrista desde hace mucho tiempo Steve Swanson, “Unborn” promete elevar la banda a unas alturas increíbles.
 
Según  Decibel Magazine, “ esto es el mejor material grabados por SFU desde “Maximum Violence, Chris Barnes no ha sonado tan concentrado en años..”

Texto: Roy McKankakee.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.