Madness Live!

¡SEPREVATION anuncian la fecha de salida de su álbum debut!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡SEPREVATION anuncian la fecha de salida de su álbum debut!

¡SEPREVATION anuncian la fecha de salida de su álbum debut!

El grupo de Death y Thrash Metal inglés SEPREVATION anunciaron hace unos pocos días el lanzamiento de su primer álbum de larga duración titulado “Consumed” y que saldrá a la venta el 10 de Mayo de este mismo año.

 

SEPREVATION surgieron en Bristol (Inglaterra) hace unos pocos años, concretamente en 2011. Han estado rulando por Reino unido todo este tiempo, y ahora al fin publicarán su primer disco. En 2012 acompañaron a Gorguts, Wormrot, Onslaught y Cannabis Corpse en el conocido festival Bloodstock.  También en ese año realizaron su debut en el mundo musical con su EP “Ritual Abuse”.

 

En 2013 entraron a formar parte de la agencia Chaotic Tapestry Management, compartiendo management con Exhumed. Además, en 2013 estuvieron en Roma, Italia para acordar con el productor Stefano Morabito (Fleshgod Apocalypse, Hour Of Penance, Eyeconoclast, Acrania, Bloodshot Dawn) el número de pistas que tendría su primer álbum. Cuyo setlist es el siguiente:

 

1. Divine Devastation
2. Servants of Suffering
3. Ascension of Agony
4. Sarcophagal Chamber
5. Dreams
6. Slave To The Grave
7. In Torment They Burn
8. Sea Of Thoughts
9. Postmortem Lividity
10. Between Two Worlds

 

El guitarrista Joss Farrington se ha pronunciado al respecto: “Creo que a los fans de “Ritual Abuse” les va a gustar. Es más de lo mismo en muchos aspectos: un montón de la pizca y adoración a la vieja escuela, pero definitivamente en nuestra propia dirección, como se puede observar en los temas que son cada vez más diversos, como en “Between Two Worlds  and Dreams”.

Si pensabais que “Ritual Abuse” estaba bastante bien ya podéis comprar esto porque es 100 veces mejor. En tres palabras: Old School Worship (Culto a la Vieja Escuela).”

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.