SCOTT IAN recuerda el peor momento de la historia de ANTHRAX.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SCOTT IAN recuerda el peor momento de la historia de ANTHRAX.

SCOTT IAN recuerda el peor momento de la historia de ANTHRAX.


Tan pronto como empezamos la gira de Fistful of Metal Neil se volvió ultra engreído, él se sentía como el jefe y se volvió inflexible. Su actitud era: Soy el cantante y aquí mando yo. El pensaba que estábamos muertos sin él. Lo jodido es que tenía razón. Jonny Z (fundador de Megaforce Records) era nuestro mánager y él había conseguido para el verano del 1984 que abriéramos nosotros los conciertos de la gira de RAVEN, como el año anterior había hecho METALLICA, empezando el 30 de Mayo. Todo había sido anunciado y planificado, y si perdíamos nuestro cantante, habríamos tenido que cancelar. Jonny no nos iba a esperar. Había otras bandas que le gustaban como OVERKILL y LEGACY (que después fueron TESTAMENT). Nosotros teníamos que golpear hierro caliente y esto le daba a Neil todo el poder. El pulso más grande que nos hizo fue cuando despidió a Danny Lilker a nuestras espaldas después que saliera Fistful en enero de 1984. La razón principal, pienso yo, es que Danny era más alto que él. No podía haber nadie en el escenario más alto que el frontman y eso se hacía muy evidente cuando tocábamos en escenarios del tamaño de una mesa de ping pong. 
 
"I’m the man: The oficial story of Anthrax" sale a la venta el 14 de octubre  via Da Capo Press y la presentación oficial incluye una aparición de Ian para hablar de él. Para este libro Scott trabajó con Jon Wiederhorn, coautro de libros como Louder Than Hell: The Definitive Oral History Of Metal y Ministry: The Lost Gospels According To Al Jourgensen.  
 
Hablando para Chicagonow.com, Ian dijo que durante años le habían preguntado si haría un libro pero no podía comprometerse y después tardar 7 años en hacerlo. Pero conoció a Jon y lo que escribía sonaba como su propia voz.
Ian recientemente habló con LIthium Magazine sobre si su autobiografía sería diferente de otras que hay en el mercado y dijo: Lo que hace diferente la mía de las otras es que yo no estoy en la misma onda. Los otros hablan de cómo llegaron a la fama, la fama etc. Yo no cuento esta historia. La mía es más sobre salir de la nada y como hemos sido capaces de hacer lo que hemos hecho. Pienso que va sobre ser capaz de enseñar a alguien que no importa de dónde vienes, tú tienes la oportunidad de hacerte a ti mismo. Yo soy la muestra viviente de ello. No tienes que elegir el camino normal. No tienes que elegir el camino de MÖTLEY CRUE.
 

Déjanos tu comentario