SAXON lanzará ‘Sacrifice’, su nuevo álbum, el próximo 22 de febrero.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAXON lanzará ‘Sacrifice’, su nuevo álbum, el próximo 22 de febrero.

SAXON lanzará Los británicos SAXON anuncian el lanzamiento de su vigésimo trabajo de larga duración "Sacrifice", una vuelta a los orígenes  de la banda con un  sonido clásico y duro.

Este nuevo trabajo supone la vigésima entrega de los liderados por Biff Byford y Paul Quinn, tres décadas han pasado desde su primera entrega, "Sacrifice" supone una vuelta a un sonido más clásico buscando inspiración en su pasado según declara el propio Byford:
"Menos trucos, más potencia!"," mi aporte al disco debía ser la materia prima, ser verdadero y no tener  miedo de mirar hacia atrás, en el viejo material clásico para la inspiración."
El álbum fue grabado en los estudios LS en Yorkshire y fue producido por Andy Sneap y el propio Byford con la mezcla de  Jacky Lehmann.
Además del material nuevo, SAXON  también van a incluir algunas grabaciones únicas de material clásico, para determinados formatos, también producido por Byford y masterizado por Andy Sneap, incluyendo una versión orquestada de "Crusader" y una versión acústica de: "Frozen Rainbow".
Este nuevo trabajo verá la luz el próximo día 22 de febrero en el continente europeo, el 25 en el reino unido y el 23 en los estados unidos.

"Sacrifice" Track Listing confirmado:
1. Procession
2. Sacrifice
3. Made In Belfast
4. Warriors Of The Road
5. Guardians Of The Tomb
6. Stand Up And Fight
7. Walking The Steel
8. Night Of The Wolf
9. Wheels Of Terror
10. Standing In A Queue
 
Bonus Disc:
 
1. Crusader (versión orquestada)
2. Just Let Me Rock (versión re-grabada)
3. Requiem (versión acústica)
4. Frozen Rainbow (versión acústica)
5. Forever Free (versión re-grabada)
 

Déjanos tu comentario