Romanthica desvela la portada de su primer trabajo de estudio.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Romanthica desvela la portada de su primer trabajo de estudio.

Romanthica desvela la portada de su primer trabajo de estudio.

Romanthica ha desvelado la portada de “Eterno” mediante un vídeo en su nuevo canal de YouTube y en su página web, se prevé qué a finales de Agosto este listo el videoclip de presentación para el disco debut de la banda catalana con la canción “Mercurio”. Este videoclip fue rodado a finales de Junio bajo la dirección de Nova Era Produccions, para continuar con la presentación oficial del disco en Septiembre.
También en Septiembre tendremos la oportunidad de ver a la banda presentando “Eterno” en directo. Romanthica actuará el Viernes 13 de Septiembre en Madrid, en la Sala Rock Kitchen; y en Barcelona el 14 de Septiembre en Salamandra 1 junto a la presencia de The69Eyes y Killus.
Durante Mayo de 2012, la formación se desplazó a los estudios Ghostward en Estocolmo, Suecia para trabajar con David Castillo, productor de Katatonia , Opeth, Eluveitie, entre otros… en este disco debut y finalmente tras las sesiones de mezclas a final de año “Eterno” estaba listo para ver la luz.
Para la Masterización, Romanthica ha contado con el trabajo de Mats Limpan en los Cutting Room Studios también de la capital sueca, responsable del sonido de Katatonia, Scorpions y Roxette entre otros.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.