RockNlive publicó una entrevista con el vocalista Anders Fridén y el guitarrista Björn Gelotte de IN FLAMES.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RockNlive publicó una entrevista con el vocalista Anders Fridén y el guitarrista Björn Gelotte de IN FLAMES.

RockNlive publicó una entrevista con el vocalista Anders Fridén y el guitarrista Björn Gelotte de IN FLAMES.

En una reciente entrevista con ARTISTdirect, Gelotte dijo: "Pienso que Through Oblivion es realmente fresco. Es algo que nunca habíamos intentado antes. Es una canción muy simple pero con elementos que la hacen muy compleja. Pienso que va a quedar muy bien en directo.  Hablando de la mentalidad de la banda Gelotte dijo: Hemos cambiado el escenario de como hacemos normalmente los discos. Hemos hecho un poco en Goteborg, hemos hecho algunos experimentos. 


Fuimos a Uppsala también, hemos hecho un disco en Dinamarca. Alquilamos una gran casa y hemos construido los estudios dentor. Eso fue muy grande. Una fantástica experiencia. Anders se enamoró de los estudios Hansa en Alemania así que muchos discos se han hecho allí y muchos artistas han grabado en ellos. Yo le dije que me daba igual, que puedo grabar en cualquier sitio. El estaba en lo cierto, fue muy importante para nosotros hacer eso pues yo también me enamoré de ese estudio.


Anders explicó la historia del lugar. David Bowie, U2 y Depeche Mode han grabado allí.


 Todos esos grandes discos salieron de allí. Viendolo ahora es evidente que algo pasó allí. Hay un ambiente melancólico en el álbum que no creo que hubiera sido posible en otro sitio, continuó, fue una operación genial de Anders y nos convenció con solo ver el estudio y su historia. Fue una cosa muy interesante. Esto cambió las cosas un poco. Queríamos hacer algo especial para el undécimo disco y realmente lo hicimos. Pienso que este sentimiento de melancolía, no es algo depresivo o triste en mala manera, le da una cierta nota, también a mi corazón. Hay un ambiente en él que podré recrear usando la misma fórmula. Es algo que simplemente pasó, es una mezcla de un montón de cosas.


 La idea de Anders era hablar de ello en las letras todo el tiempo hasta la mezcla final y la manera en que añadimos guitarras extra y efectos hacen que todo junto suene un poco melancólico pero en una manera refrescante."

 

Os dejamos el vídeo de "Through Oblivion":

 

 

El track list de "Siren Charms" 

 es el siguiente: 

01. In Plain View 

02. Everything’s Gone 

03. Paralyzed 

04. Through Oblivion 

05. With Eyes Wide Open 

06. Siren Charms 

07. When The World Explodes 

08. Rusted Nail 

09. Dead Eyes 

10. Monsters In The Ballroom 

11. Filtered Truth


Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.