Richie Ramone pasará por Madrid presentando su nuevo disco ‘Entitled’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Richie Ramone pasará por Madrid presentando su nuevo disco ‘Entitled’.

Richie Ramone pasará por Madrid presentando su nuevo disco

Richie se unió a Ramones cerca de la época del lanzamiento de Subterranean Jungle a finales de 1982 y aparece en los dos videos musicales de ese álbum. Grabó los álbumnes ‘Too Tough to Die, Animal Boy’ y ‘Halfway to Sanity’ y aparece en las recompilaciones, ‘Greatest Hits, Loud, Fast Ramones: Their Toughest Hits, Weird Tales of the Ramones’, y en el DVD en directo ‘It´s Alive 1974-1996’. Aportó uno de los éxitos de los Ramones "Somebody Put Something in My Drink" que se incluye en el álbum ‘Ramones Mania’, el único álbum de Ramones en llegar al disco de oro. 
 
Fue el único baterista en participar como vocalista único en canciones de Ramones. Richie realizó más de 500 conciertos por todo el mundo con los Ramones.
 
Ahora, Richie Ramone edita su primer disco en solitario ‘Entitled’ y llega de gira a Europa.
 
RICHIE RAMONE 
EN  CONCIERTO 
JUEVES 4 DICIEMBRE 
SALA GRUTA 77 MADRID
Grupo Invitado: Hermanos Sancheski
Anticipada: 12€ (+gastos gestión). Taquilla: 15€
 
 
NUEVO DISCO ‘ENTITLED’
 
“Este es mi primer disco en solitario, ‘Entitled’, editado recientemente en 2014 por DC JAM RECORDS. El álbum contiene nuevos y cañeros temas y nuevas grabaciones de mis clásicos “I Know Better Now”, “Smash You, and yeah”, “Somebody Put Something In My Drink” comenta Richie
 
 
LA ACTUAL BANDA DE RICHIE RAMONE
 
ALEX KANE – Lead Guitar and Vocals
Versátil músico de amplia experiencia como guitarrista, compositor y cantante ha trabajado con Slash, Alice Cooper y ha sido productor de Rick Nielsen (Cheap Trick) junto al ganador de un Grammy Rob Cavallo (Green Day, My Chemical Romance, Alanis Morrisette)
 
CLARE MISSTAKE – Bass Guitar and Vocals
Bajista británica que formo AntiProduct, banda nominada por la revista Kerrang! como mejor nueva banda y con la giro por toda Europa dentro del OzzFest. También perteneció a las bandas femeninas Noizee y The Ramonas, bandas con las que ha girado por USA y Europa.
 
BEN REAGAN – Rhythm Guitar and Drums
Creador de la subversiva y comprometida banda de Punk The Feederz. Ben ocupa el lugar de Richie Ramone en la batería cuando este sale a cantar al frente del escenario.
 
Fuente: La central de Comunicación.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.