Madness Live!

RiCHARD Z. KRUSPE de RAMMSTEIN: No quiero decir el rock ha muerto.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RiCHARD Z. KRUSPE de RAMMSTEIN: No quiero decir el rock ha muerto.

RiCHARD Z. KRUSPE de RAMMSTEIN: No quiero decir el rock ha muerto.

Simmons dijo a Esquire magazine el pasado mes, en una entrevista hecha por su hijo Nick que El rock no morirá de viejo. Lo han asesinado. Alguna brillantez, en algún sitio, tenía que ser expresada y ahora no lo será porque es mucho mas difícil ganarse la vida tocando y escribiendo canciones. Nadie pagará para que lo hagas.
Simons dice que eso es el resultado de las descargas de archivos y otras cuestiones, los sellos discográficos no apoyan la música rock como cuando KISS estaba empezando, conclusión, Finalmente esta muerto, el rock está muerto.
 
Se le pidió a Kruspe que valorara los comentarios de Gene para Australia’s Heavy magazine y dijo: Yo no creo que el rock muera nunca porque es una forma de vida para mucha gente. Pero lo que si puedo decir es que la calidad de los discos es muy pobre. Entiendo porque, no hay tiempo, no hay dinero y todo tiene que ser una herramienta de promoción.
 
Yo dije hace unos años: la gente solo se jode a si misma robando música. Pero pienso que también hay otro movimiento surgiendo. El streaming podría salvar algo.
 
La gente gasta dinero en música en este momento pero hay que ir en la dirección correcta.
Tenemos que movernos de la generación que quería su propia música a la siguiente generación que dice, No me preocupo, solo quiero tenerlo. Entonces hay que buscar otra manera de pagar al artista para que la gente tenga dinero para invertir en música.
 
No quiero decir que el rock está muerto; solo está pasando por unos momentos de poca calidad.
El proyecto de Kruspe, EMIGRATE, realizará su segundo álbum Silent so long el 4 de noviembre via Spinefarm. El CD, producido por los mismos miembros de EMIGRATE y mezclado en febrero/marzo por Ben Grosse (MARILYN MANSON, DISTURBED) tiene las colaboraciones estelares de Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD), Jonathan Davis (KORN), Marilyn Manson,  Paeches y Frank Dellé del colectivo alemán SEEED.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.