Review : Visceris - Dredd - Independiente - 2013. - TNT Radio Rock

Review : Visceris – Dredd – Independiente – 2013.

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Review : Visceris – Dredd – Independiente – 2013.

Review : Visceris - Dredd - Independiente - 2013.

"Vísceris" es el tercer disco del grupo Leones (Ponferrada) DREDD. Este disco ha sido grabado en los  Estudios Infosound y producidos por  sello discográfico  "Gothic Rec & Productions".
El disco se tiene un estilo parecido a los anteriores, pero en este se nota mucho más la madurez del grupo, es un álbum con riffs muy rítmicos con estilo de trash, y ciertos pasajes que nos recuerdan a estilos como el  death o el hardcore.
La temática del disco podemos imaginárnosla solo leyendo el titulo de esté: "Vísceris", el dolor, la sangre y el sufrimiento del ser humano.
El disco comienza con "vibranium" , un tema instrumental para ponernos en situación sobre lo que nos espera en el los siguientes temas. Siervos es la siguiente canción, con ritmos rápidos que se mantendrán en todo el álbum, y voces desgarradoras. Inerte y Cautivos  con patrones que recuerdan al mas puro estilo trash. El comienzo de" La Impaciente" nos parecerá lento pero a los pocos compases vuelve a dar caña, una batería muy potente y un pequeño pasaje de batería, bajo y voz que nos lleva al solo.
"Ecos"  y "Envuelto" en llamas  le prosiguen, la primera de ellas se podría destacar el uso de armónicos, mientras que en la segunda hay un pasaje más lento mientras que la batería sigue marcando su ritmo acelerado. Con un bajo potente comienza "Crónicas de sangre" para acabar con potencia y bruscamente. Las dos últimas canciones del álbum "La purga" y "Pandemia" son canciones muy rápidas con riffs trepidantes, voz desgarradora y mucha fuerza en las baterías y guitarras.

 

DREED son:

PRIETO-DRUMS

JORGE SOLANA-BASS

SALVADOR GOMEZ-GUITAR

DAVID GONZÁLEZ-VOCALS

 

Nota 7/10

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.