Review: SUTURE 'Carnivorous Urge To Kill' – Comatose Music – Re Edición 2013.

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Review: SUTURE ‘Carnivorous Urge To KillR…
2 mins

Review: SUTURE

Absolutamente carniceros resultan ser estos death metaleros de Suture en esto que viene a ser la re edición de su debut del año 2002 y que el 2008 tras la salida de su segunda placa “Skeletal Vortex” optaran por disolverse hasta que luego el 2012 decidieran reunirse para una vez más asolar este planeta con la necesaria dosis de bestialidad que las masas necesitan. Esta  placa  da cuenta de ese sonido virulento y malevolente que de no más ver esa portada te das cuenta que lo que se vendrá de seguro no sera apto para señoritas ni quienes no puedan entender esa devoción insana por las tripas, la sangre y la morbosidad hecha metal. Tenemos aquí cuarenta y tres minutos de un brutal ataque de death gore con resabios a bandas como Suffocation, Broken Hope, Cannibal Corpse que desde luego no dan tregua ni suspiro alguno, ya que de principio a fin te hallarás con riff tras riff perforando  tu cráneo hasta que veas cada uno de tus sesos salpicando tus trapos. Incluso en esta re edición cuentan con la aparición invitada de músicos de la talla de James Murphy (Death, Obituary), Rick Rozz (Death, Massacre) y Jim Nickles (ex Malevolent Creation) quienes aportan con sendos estilos plagados de vértigo y oscuridad. Esto es así chicos, metal extremo y podrido en cortes como “Deconstructing Anatomy”, blast beat asolador en “Hemorrhage Head” así como el canibalesco “Masticated Recrudesce”,  la más old school “Those Without Eyes”. Toma papá ¡¡¡¡¡ Detalles e info sobre este flamante retorno en http://www.suturedeathmetal.com/ y en https://www.facebook.com/pages/Suture/163292527058491.

NOTA: 8.5 /10
Texto: Miguel Ramirez
Publicado el 13 de enero, 2014