Madness Live!
Últimas noticias

Review: Moscú Babies ‘Diarios del Caos’- Independiente-2014.

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Review: Moscú Babies ‘Diarios del Caos’- Independiente-2014.

Review:  Moscú Babies

Diarios del caos, un álbum de rock and roll fresco y fácil de encajar perfecto para relajar nuestro oido. Un álbum de doce cortes que a quien le guste el rock desinhibido y sin complejos es perfecto. Viene de la mano de la banda Moscu Babies procedentes de Madrid los cuales no esconden su gusto por el rock más clásico de las últimas décadas. Sus guiños al rock y en algunos casos al punk hacen de este trabajo algo variopinto con tintes diversos, invadiéndonos con melodías pegadizas.
 
Su primer corte "No estoy bien" ya es una declaración de intenciones donde nos expresan de manera directa y concisa todo lo que nos va a presentar este álbum. Un conjunto que con unas guitarras muy trabajadas que mezcladas con la voz de Tania Ce y el conjunto rítmico de bajo y batería, son la mezcla perfecta para disfrutar de un corte fresco y macarra en todo su esplendor.
 
Como segundo tema nos presentan "No aguanto mas" una linea que abraza mas directamente el punk americano estilo GreenDay, unas letras que describen una lucha directa. Volvemos a encontrarnos una atmósfera muy correcta entre todos sus componentes y otro tema que vamos a llevar sonando en la cabeza.
 
El tercer corte "A que estas esperando" empieza directo y conciso ataca sin dilación, lo mas importante en este tema es su estribillo muy pegadizo.
 
Generalizando y resumiendo, Moscu Babies nos presenta un trabajo de 12 cortes donde el sonido mas rockero se entrelaza y combina con el punk americano cañero y conciso, con estribillos muy pegadizos y canciones muy frescas para nuestro oído, dando a entender una vertiente
distinta y una manera de entender el rock mas variopinta a lo que estamos acostumbrados.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.