Review: AC ANGRY 'Black Denim' – Dust On the Tracks Records – 2013.

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Review: AC ANGRY ‘Black Denim’ – Dus…
2 mins

Review: AC ANGRY

Enérgica y contundente muestra de rockanrol de alto octanaje que nos llega en la forma de estos alemanes de AC Angry, un disco sólido y vibrante que te engancha casi de manera instantánea  gracias a sus temas frontales y movedizos que te recordarán los mejores tiempos de bandas como los desaparecidos The Hellacopters o los escandinavos de Turbonegro. El álbum debut de estos chicos fue apoyado desde sus cimientos por uno que sabe de estos pastos, como es el destacado productor Phil Hillen (Powerwolf, Vendetta, The Vision Bleak, etc) dejando los registros de esta placa en los SU2 Studios. Rock sucio y de garaje que terminas por vacilar aunque te resistas, en veintinueve minutos de pura adrenalina musical que se disfruta con encanto. “Booze Horse”, el heavy “Rock’n’ Roller Roller Rolla¡”, “It’s Good to be Bad” son algunas de las piezas que a punta de guitarras puras y electrizantes en donde los riffs a cargo del también vocalista Alan Costa y Stefan Kuhn sin complicaciones de ningún tipo atacan punzantes y con la suficiente onda para ir recargando baterías canción tras canción. Temas como “Black Denim” tienen un deje más heavy a lo Judas Priest que ponen el contrapunto preciso cuando necesitan desahogar su sonido con ideas de otro tamiz, aunque su vocación más rocanrolera es la que en definitiva terminarás por adorar descontroladamente en los groovie “Motor” o ese contagioso “Hellrock Anthem”. AC Angry han aparecido para quedarse, esperemos que la cuerda les dure por mucho tiempo más. Detalles e info en http://www.acangry.com y en https://www.facebook.com/acangry .

NOTA: 8 / 10

Publicado el 21 de octubre, 2013