Red Zone Rider’ tres grandes músicos reunidos en un disco muy retro.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Red Zone Rider’ tres grandes músicos reunidos en un disco muy retro.

Red Zone RiderImaginaros que ponéis la radio y en la sintonía teneía vuestra emisora favorita en 1975  Deep Purple, Led Zeppelin, libre, Mountain, Grand Funk entre otros artistas de la actualidad.

 
Una época que esta considerada como la edad de oro del hard rock en la radio con bandas que 40 años después siguen girando por todo el mundo, RED ZONE RIDER (RZR) han conseguido captar ese sonido y ese feeling que marco una era y consiguió convertirse en un referente para la practica totalidad de estilos surgidos desde la décadade los 80´s hasta ahora.

Vinnie Moore irrumpió en la escena musical a mediados de los 80  convirtiendose en uno de un puñado de grandes de la guitarra que ha sobrevivido el cambio radical en el rock durante la década de los 90. Vinnie primero fue reconocido por su enfoque melódico de corte neo-clásico.  pasaron los años, y la versatilidad de Vinnie le hizo muy conocido, mientras perseguía su carrera en solitario y se bifurcaba para convertirse en un asesino a sueldo para tales bandas icónicas como Alice Cooper y UFO. 
 
Kelly Keeling ha sido durante mucho tiempo un vocalista de pago de artistas de renombre como George Lynch, MSG, King Kobra, Trans-Siberian Orchestra, etc Igualmente adepto a los teclados, bajo y bajo sin trastes, Kelly siempre se ha mostrado  encantado con la oportunidad de trabajar con otros músicos de clase mundial en un género que tiene un lugar privilegiado  en su forma de entender la música. 
 
Scot Coogan es mejor conocido por su trabajo de batería con Lita Ford, Ace Frehley, Brides Of Destruction y muchos más. Coogan ha estado llevando a cabo con el Blue Man Group durante su residencia en Las Vegas. Scot es también un gran vocalista y eso  se puede escuchar en el álbum de Red Zone Rider. 
 
Red Zone Rider parece ser una banda que tendrá un impacto significativo en la composición de canciones del presente 2014. Con un sonido sólido, excelente instrumentación y voces impulsadas por la inventiva, pondrán a  RZR en la mira de los amantes del hard rock, rock clásico y blues rock . Esta música es tan relevante hoy como lo habría sido en 1975 Red Zone Rider se llevará a los oyentes en un  viaje musical de  al menos 4 décadas. Quizá más. Pero, eso está bien. De hecho, es más que aceptable.
 
Red Zone Rider son: 
• Vinnie Moore – Guitar (Solo Artist, Alice Cooper, UFO)
• Kelly Keeling – Voices, Fretless Bass, Organ (Baton Rouge, MSG, Trans-Siberian Orchestra) 
• Scot Coogan – Drums (Lita Ford, Ace Frehley, Brides Of Destruction)
 
 

Déjanos tu comentario