Madness Live!
Últimas noticias

Recordatorio: CAmbio de sala para el show de CHILDREN OF BODOM en Pamplona.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Recordatorio: CAmbio de sala para el show de CHILDREN OF BODOM en Pamplona.

Recordatorio: CAmbio de sala para el show de CHILDREN OF BODOM en Pamplona.

Debido al cierre de la sala Rock Star Live de Barakaldo, el concierto de CHILDREN OF BODOM del día 3 de Noviembre se realizará en Pamplona en la sala Totem. Ya están a la venta las entradas en la red de tiendas de Ticketmaster. 
 
Las entradas adquiridas para Barakaldo serán válidas, pero los que las quieran devolver, lo podrán hacer a partir del próximo lunes 12 de Agosto en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.
 
Fechas Confirmadas en España:
26/10/13 Barcelona Razzmatazz 1
27/10/13 Madrid La Riviera
29/10/13 Sevilla Sala Custom
02/11/13 Santiago de Compostela Sala Capitol
03/11/13 Pamplona Totem

2013 verá el octavo álbum de estudio de su carrera. “Halo Of Blood” retoma el sentido de la melodía y la aspereza de sus inicios, aunque juntándolo todo con un sonido más actual y aventurando algunos caminos nuevos, tales como presentar la canción más rápida y más lenta de su carrera. Alexi Laiho comenta: “Lo creáis o no, nos las hemos arreglado para crear algo nuevo y fresco pero manteniendo los elementos básicos que forman el sonido clásico de COB. En cuanto a las letras, "Halo Of Blood" abarca temas sobre los que nunca antes habíamos hablado.” 
 
Rematado por una portada típica en COB y diseñada por Sami Saramäki, “Halo Of Blood” muestra las raíces de la banda en 10 magníficos temas. Tal y como Laiho promete: “No importa si lo disfrutas con una cerveza o con un vaso de agua, estoy seguro que vas a flipar!” Obey the reaper!!!
 
Fuente: Rock n´Rock.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.