Madness Live!

ROBB FLYNN & FRIENDS, un gran espectáculo por una gran causa.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROBB FLYNN & FRIENDS, un gran espectáculo por una gran causa.

 

El espectáculo se celebrará el viernes 17 de enero en la Oakland Metro Operahouse de Oakland (California).
El repertorio constará de clásicos de Black Sabbath y los músicos actuarán bajo la denominación de Robb Flynn & Friends. De hecho, el vocalista y guitarrista de Machine Head, que organiza el concierto junto al guitarrista de Forbidden y SpiralArms, Craig Locicero; ha mantenido una estrecha amistad con Davis a lo largo de 25 años, lo cual le ha llevado a reunir a esta importante retahíla de bandas de la Bahía de San Francisco y alrededores para un espectáculo con el que esperan recaudar dinero para ayudar a sufragar el tratamiento médico de quien ha sido siempre una gran seguidora de la escena del metal y el punk de la zona.
Para aquellos que deseen ayudar y no puedan asistir al evento, se ha habilitado una cuenta de PayPal asociada a la dirección de correo electrónico help_jeff_n_nikki_d@yahoo.com.
Metallica, Slayer y Machine Head, actuarán junto a otras bandas como Testament, Exodus, Suicide Silence, Death Angel, Forbidden, SpiralArms y Rubble en un concierto benéfico organizado para ayudar a una amiga común llamada Nikki Davis, que sufrió un grave accidente de moto en el que resultó seriamente herida y su marido Jeff perdió la vida.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.