Madness Live!

RIPOLLET ROCK FESTIVAL cierra su cartel.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RIPOLLET ROCK FESTIVAL cierra su cartel.

RIPOLLET ROCK FESTIVAL cierra su cartel.

El festival veraniego RIPOLLET ROCK FESTIVAL cierra completa y cierra el cartel con un total de cinco bandas, MASTERPLAN, RISING (TRIBUTO A RAINBOW), ZENOBIA, AGGRESSION y EL REY DE ESPALDAS. El festival tendrá lugar el próximo viernes, 23 de agosto, a partir de las 22:00 horas en el Parc del Pinetons de Ripollet, ubicado en Barcelona.

La banda MASTERPLAN, fundada por el ex-guitarra de Helloween Roland Grapow, es famosa porque en sus filas militó Jorn Lande. La banda cuenta con el ex bajista de Stratovarius y Evergrey Jari y el con la voz de de Rick Altzi, antiguo vocalista de At Vance. Por otro lado, actuará RISING, banda tributo a Rainbow, formada por músicos nacionales como Armando de Castro y Gorka Alegre de Barón Rojo. Andy C. de Saratoga a la batería, Giovanni Tradardi a los teclados y Ronnie Romero a la voz, actual cantante de Jose Rubio´s Nova Era y ex vocalista de  SanTelmo.

El festival contará con ZENOBIA, una banda que se encuentra en un constante despegue musical en nuestro país, así como los catalanes AGGRESSION, una banda de Thras Metal. Para terminar, la organización cierra el cartel de RIPOLLET ROCK FESTIVAL con EL REY DE ESPALDAS, nativos de Ripollet, una banda que consagra el rock urbano que no aparece en ediciones anteriores del festival.

Para más información podéis consultar el evento en Facebook y en la siguiente web www.ripolletrockfestival.com

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.