RED FANG 3 únicas fechas en España. - TNT Radio Rock

RED FANG 3 únicas fechas en España.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RED FANG 3 únicas fechas en España.

RED FANG 3 únicas fechas en España.

El Pasado 15 de octubre salía a la venta ‘Whales & Leeches’, tercer disco de estudio de los estadounidenses Red Fang. Producido por Chris Funk (The Decemberists) y mezclado por Vance Powell (Kings Of Leon, White Stripes, The Raconteurs) el nuevo trabajo llega dos años después del aclamado ‘Murder The Mountains’ (2011) que puso a Red Fang en el mapa internacional del rock duro.
 
David Sullivan, Maurice Bryan Giles, Aaron Beam y John Sherman ofrecieron su primer concierto la Nochevieja de 2005. Un año después ya estaban abriendo conciertos para The Melvins o Big Business. Tras numerosas giras mundiales, actuar en los festivales más populares del planeta, tras haber generado más de ocho millones de reproducciones en su canal de Youtube y haber vendido más de 50.000 copias de su anterior trabajo, ahora es el turno de consolidarse con ‘Whales & Leeches’ como una de las mejores bandas de metal y stoner del momento.
 
En enero del año que viene presentarán su nuevo trabajo en Bilbao (miércoles 22, Kafe Antzokia), Madrid (sábado 25, Arena) y Barcelona (domingo 26, Bikini) acompañados deThe Shrine (desde California, presentando su primer LP ‘Primitive Blast’) y Lord Dying(cuarteto metalero proveniente de Portland, Oregon, llegarán con su disco ‘Summon The Faithless’ bajo el brazo). Las entradas ya están a la venta.
RED FANG + The Shrine + Lord Dying
 
Miércoles, 22 de enero, 
BILBAO Kafe Antzokia
apertura de puertas: 20.30h / Lord Dying: 21.00h / The Shrine: 21.50h / Red Fang: 22.50h
 
Sábado, 25 de enero, 
 
MADRID Sala Arena
apertura de puertas: 19.30h / Lord Dying: 20.00h / The Shrine: 20.50h / Red Fang: 21.50h
 
Domingo, 26 de enero,
BARCELONA Sala Bikini
apertura de puertas: 19.30h / Lord Dying: 20.00h / The Shrine: 20.45h / Red Fang: 21.45h
 
Precio: 18€ + gastos / 22€ taquilla

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.