RAY LUZIER de KORN: El rock y el metal nunca morirán.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RAY LUZIER de KORN: El rock y el metal nunca morirán.

RAY LUZIER de KORN: El rock y el metal nunca morirán.

Hablando sobre el estado de la escena rock y metal, Luzier dijo: “El rock y el metal cambian y se relevan. Alguno dice que van a morir. Nunca morirán. Hay muchos amantes del rock y el metal ahí afuera.  Solamente se relevan y cambian. Pero para la mayor parte…


“Miranos a nosotros: En nuestro último disco, fuimos tan lejos como pudimos. Y esto es lo que me gusta de estar en KORN. Porque no tenemos miedo de ir hasta el final, mientras creamos en ello y nos apasionemos”.

“Hemos ganado muchos fans con "The path of totality" y muchos de la vieja escuela. Y cuando el guitarrista volvió a la banda, tuvimos la visión de "The Paradigm Shift" para reintroducirnos mas en el metal cogiendo influencias de otros estilos también”.
 

“Yo soy un gran fan de IRON MAIDEN y METALLICA y AC/DC, pero sabes como sonará nuestro próximo disco. Esta es la fórmula, y esto parece que les gusta a los fans. ¿Por qué cambiarlo?”.


KORN siempre sonará como KORN, aunque hagamos un disco country o dub step”.
 

KORN
realizará una edición limitada de un libro de 300 páginas incluyendo fotos de archivo unido a notas y comentarios de los miembros. Desde el escenario al camerino de los estudios de grabación, tendrás acceso ilimitado a todo lo que ha pasado en la carrera de la banda.
 
Como ya se reportó previamente, el batería de KORN David Silveria colgó un mensaje en Facebook en el que agradecía a los fans de la banda en el 20 aniversario del álbum de debut autotitulado, así como disculpándose por no se capaz de celebrarlo con el grupo en su próxima gira. Silveria escribió, “A todos los fans de KORN en el mundo. Quiero agradecer con todo mi corazón por todo el éxito. Sin los fans KORN solo habría sido un hobby”.
 
Cotinuó, “ Como celebraremos el 20 aniversario de nuestro primer álbum, no puedo creerme estos largos 20 años. Me disculpo ante los fans por no poder estar en la gira de celebración del aniversario, pero este es el camino que elegí”.
Silveria fue el segundo miembro original de KORN en dejar la banda, lo hizo a finales del 2006. Brian “Head” Welch lo hizo en 2005 y continuó trabajando como solista hasta su reentrada en la banda el pasado año. Silveria se retiró a Huntington Beach, California, y abrió un restaurante.
 

Déjanos tu comentario