Madness Live!
Últimas noticias

RAT-ZINGER:’Rock’n’roll para hijos de perra’ ya disponible en formato digital.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RAT-ZINGER:’Rock’n’roll para hijos de perra’ ya disponible en formato digital.

RAT-ZINGER:

Desde el 28 de abril está disponible a la venta en formato digital el nuevo disco de los bilbaínos RAT-ZINGER, un nuevo proyecto con un sonido abrumador solo comprensible después de ser escuchado. El productor, Carlos Creator, ha sido el encargado de confeccionar esta maravilla.
Durante todo el disco, disfrutarás de toxicidad sin grietas. Las doce canciones dibujan un paisaje de riffs asesinos, es un disco que derrocha sudor y sangre. Y es que el tercer trabajo de RAT-ZINGER no es otro que un aire puro de punk, eso sí, manteniendo la preferencia por la vena inglesa. Además, el hardcore influye con una identidad actual y una energía que arrolla a cualquiera. 
El primer tema del disco no podía ser otro que el de “Rock’n’roll para hijos de perra” que da nombre al disco. La verdad de los sentimientos callejeros e intuitivos propios de su estilo se amplifica en temas como “Patria” y “Diez minutos más”. Canciones como “L.E.Y.”, disponible en YouTube desde el 9 de abril, muestra una base rítmica apoteósica de bajo y batería. La participación de Brigi (El Drogas, Koma) aporta una voz con alma al acertado hachazo que realizan a la hipocresía cristiana. Evaristo acompaña también en el torbellino de riff tremendo de “Tú serás nuestro dios”.
Himnos como “No habrá piedad para nadie” y el ejército de ritmos contra el fascimo de “Asesinato en el IV Reich” acompañan a otros temas más progresivos y revitalizados del punk rock como “Tu miedo es una enfermedad”. Luego, no olvides admirar el hit “Tenéis speed?” que homenajea a Motörhead con un sentido y sincero guiño de complicidad.
¡No tardes más y ponte ya mismo a escucharlo! ¡No te dejará indiferente!
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.