Madness Live!
Últimas noticias

Primera actuación en Euskadi de los alemanes DEFEATED SANITY.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Primera actuación en Euskadi de los alemanes DEFEATED SANITY.

Primera actuación en Euskadi de los alemanes DEFEATED SANITY.

DEFEATED SANITY (ALEMANIA, BRUTAL DEATH)
 
Primera actuación en Euskadi de estos colosos del más retorcido, técnico y aplastante Brutal Death venidos desde Alemania, en la que quizás sea la mejor banda del género en Europa. Formados en el ’94 y tras 4 sólidos discos y múltiples giras por toda Europa y Estados Unidos, vendrán a presentar su quinto trabajo de estudio ‘Passages Into Deformity’ (2013, Willowtip Records), uno de los mejores trabajos del estilo en lo que llevamos de año. ¡Oportunidad única e irrepetible de ver este ‘bulldozer’ de ingeniería alemana!
 
 
VIRULENCY (EUSKADI/CANTABRIA, BRUTAL DEATH METAL)
 
Situados a caballo entre Euskadi y Cantabria, VIRULENCY llevan a la práctica su violenta visión del Brutal Death Metal, debutando con el EP ‘Unbearable Martyrdom Landscapes’ en 2012, editado por el triunvirato conformado por los sellos nacionales Pathologically Explicit Recordings & Grotesque Productions y Sevared Records en Estados Unidos. Con una nueva formación, presentarán temas nuevos que irán a parar a su tentativo álbum debut, el cual se espera que sea editado en 2014.
 
 
ONOMASY (ALMERÍA, TECHNICAL DEATH METAL)
 
Desde El Ejido (Almería), este joven quinteto de reciente formación presentará su elegante y sobrio Technical Death metal influenciado por maestros del género como Obscura, Necrophagist o Death. Próximamente editarán su MCD debut a manos de Hecatombe Records.
 
 
Fecha 12-11-13, Sala Edaska – Barakaldo (Calle San Juan 12)
Hora de inicio: 20.00 Horas
Entrada: 10€
 
IMPORTANTE: *El concierto terminará un poco antes del último Metro desde Barakaldo, sentido Bilbao* VER HORARIOS.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.