Madness Live!
Últimas noticias

PIMEÄ METSÄ,SURVAEL y HEID en una noche de auténtico folk metal madrileño.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PIMEÄ METSÄ,SURVAEL y HEID en una noche de auténtico folk metal madrileño.

PIMEÄ METSÄ,SURVAEL y HEID en una noche  de auténtico folk metal madrileño.

Preparen espadas, escudos y cuernos, ¡que corra la cerveza! El próximo 29 de noviembre de 2013, se darán cita en la sala We Rock! De Madrid tres de las bandas de folk metal más importantes de estas tierras:
PIMEÄ METSÄ,SURVAEL y HEID, en lo que será la primera velada de auténtico folk metal madrileño.
Presentándonos LEGACY OF THE HEATHEN NORTH, cuya salida es inminente, Pimeä Metsä nos ofrecerán un show donde las aristas más contundentes del metal se mezclarán con los pasajes más festivos de la música folk centroeuropea y escandinava, al tiempo que Angel Flores nos hará un extenso repaso por la mitología y leyendas del Norte.
 
Junto a ellos estarán Survael que, tras telonear a los suecos Mänegarm (uno de los máximos exponentes de este estilo), regresan a los escenarios de la capital con un concierto en el que caña y épica, batallas y tabernas pasarán ante nuestros ojos y oídos haciéndonos disfrutar de unos músicos con verdadero gusto y nivel.
 
Y, por último, abrirá el concierto Heid, una de las bandas emergentes del estilo, con su pagan metal cantado en castellano y recordándonos las leyendas originarias de nuestra tierra.
 
Noche mágica que promete ser una fiesta y acelerar, aunque sea por unas horas, la llegada del purificador invierno a Madrid. 
 
PIMEÄ METSÄ, SURVAEL y HEID:
Fecha: viernes 29 de noviembre de 2013-09-23
Hora: 20:15 apertura de puertas / 20:45 inicio de los conciertos
Sala: We Rock!. C/ Costanilla de los Angeles, nº 20, metros Santo Domingo (l 2), Ópera (llss 2, 5 y ramal) y Callao (llss 3 y 5) Precio de entradas: 6 € anticipada / 8 € en taquilla.
De venta en: pub Fenrir Metal Madrid (C/ Andrés Mellado nº 29, Bajos de Argüelles) y Nightfall Metal Club (C/ la Palma nº 31, Tribunal)
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.