Últimas noticias
GINETAROCK; Horarios Stand firmas TNT Radio (septiembre 24, 2018 11:11 am)
KADAVAR, directo y posterior gira (septiembre 24, 2018 9:28 am)
AMON AMARTH tendrá DVD/CD en Noviembre (septiembre 23, 2018 12:14 pm)
Nuevo CD de LEGION OF THE DAMNED para 2019 (septiembre 22, 2018 10:30 am)

PAUL DI’ANNO habla sobre IRON MAIDEN, ARCHITECTS OF CHAOZ y vivir la vida del rock’n’roll.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PAUL DI’ANNO habla sobre IRON MAIDEN, ARCHITECTS OF CHAOZ y vivir la vida del rock’n’roll.

PAUL DI’ANNO habla sobre IRON MAIDEN, ARCHITECTS OF CHAOZ y vivir la vida del rock’n’roll.

The Beast Arises está disponible también en CD, Digital y Vinilo. El set lis para el concierto de Di’Anno en Cracovia incluye muchos de los mejores temas de su etapa en IRON MAIDEN, así como de KILLERS y de Di’Anno en solitario. El DVD también contiene bonus como una entrevista con Di’Anno, una galería fotográfica y más.

 

Preguntado sobre las dificultades de interpretar material antiguo ya que se está haciendo mayor, Paul dijo: Te diré una cosa, mi voz actualmente es mejor, llego a notas a las que nunca había llegado, ¿sabes por qué? Porque no me obsesiono con ello.  Mucha gente dice oh, tengo un poco de tos, vamos a cancelar el show, o toda la gira. Si tú ves mi agenda en gira, es brutal, normalmente hago esto cinco, seis, siete días por semana, y aun puedo llegar a esas notas. Y estoy muy feliz con lo que hacemos en el estudio. Yo llego a cantar notas que Rob Halford no puede hacer ya. O sea que yo estoy muy bien; soy realmente feliz.  Y todo eso es porque no me preocupo por ello, ¿un poco de tos leve? No pasa nada, no me preocupo por mi voz. Aun fumo, aun bebo, aun lo hago ¿sabes?

 

Di’Anno recientemente reveló que había aplazado sus planes de jubilación y que estaba en proceso de grabar un nuevo álbum con su nueva banda llamada ARCHITECTS OF CHAOZ (Con miembros del grupo de base de su larga gira germana THE PHANTOMZ). Explicó a The Metal Voice: Iba a retirarme por lo mal que tengo las rodillas, necesito una prótesis total porque están totalmente dañadas. He tenido un montón de accidentes de moto. Pensé en dejarlo, no porque quisiera sino porque pensé que esto podría empeorar, me estaba haciendo mas daño, pero luego pensé, esto no marca la diferencia; lo que lo hace es la voz. Hablé con mi mujer sobre ello y me dijo: ¡Oh Dios mío! Si estás en casa dos semanas eso probablemente te matará, así que decidí continuar y actualmente formo parte de una banda. Di’Anno grabó dos álbumes clásicos de IRON MAIDEN antes de ser despedido y sustituido por Bruce Dickinson. Después ha estado al frente de otras bandas como KILLERS y BATTLEZONE, y ha grabado múltiples discos en solitario.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.