Madness Live!

OLVIDO desvelan portada, titulo, tracklist y fecha de lanzamiento.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OLVIDO desvelan portada, titulo, tracklist y fecha de lanzamiento.

OLVIDO desvelan portada, titulo, tracklist y fecha de lanzamiento.

El extravagante e inclasificable combo de Metal “Olvido” nos desvela más detalles de su esperado nuevo álbum, el cual recibirá el título de “Luto”.
El artwork correspondiente a la portada ha sido diseñado por María del estudio de diseño Ideophony (Ihsahn, Obsidian Kingdom, Foscor…), y en ella se personifican las 5 fases del duelo: Negación, Ira, Negociación, Depresión y Aceptación.
 
”Luto” es la materia de la que están hechos los sueños de Olvido: un álbum conceptual acerca de los sentimientos humanos, trascendentales y desgarradores, que se desatan en un momento tan oscuro como es el de una pérdida vital e irremisible, y que musicalmente bebe de todas las influencias de la banda en mayor o menor medida, habiendo optado en esta ocasión por las más metálicas.
 
En palabras de la banda:
“Para nosotros es un paso más en el viaje hacia ninguna parte de nuestra carrera, asumiendo que es mucho más importante el camino que se recorre que la meta en sí. Esperamos que “Luto” llegue a los reproductores y oídos de todos aquellos que necesitan escucharlo, y que complazca a cuántos más mejor”.
 
El tracklist de “Luto” comprende los siguientes cortes:
 
01. La Mascarada
02. Reniega del Destino
03. Acción-Reacción
04. Pulsa Denura
05. La Mataré
06. Pura Demagogia
07. Doble o Nada
08. Maestra
09. Instinto Natural
10. Hoy Voy a Morir
11. Sin Fe y Sin Ceremonias Ultreya
 
“Luto” se grabó en los prestigiosos estudios ”Music Lan Recording Studios” de Avinyonet de Puigventós, y la postproducción (mezcla y masterización) del disco recayó en manos del finlandés Hiili Hiilesmaa (HIM, Amorphis, Sentenced, The 69Eyes, Entwine, Moonspell, Lordi, Apocalyptica…) y sus “Yellow House Studio” de Haamelina (Finlandia).
 
Fecha de lanzamiento: 21 de Octubre de 2013. 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.