Madness Live!

OBUS recibirá una estrella en el ‘Paseo De La Música’ que Hard Rock inaugura en Madrid.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OBUS recibirá una estrella en el ‘Paseo De La Música’ que Hard Rock inaugura en Madrid.

OBUS recibirá una estrella en el

Hard Rock Cafe Madrid inaugura un Paseo de la Música en el Barrio de Salamanca con las estrellas de las bandas que le han ayudado a hacer historia. ¡Y entre estas bandas está OBUS!
OBUS recibirá una estrella en el "Paseo De La Música" que el Hard Rock Cafe inaugurará en Madrid dentro de los festejos por el 20 aniversario del establecimiento. Con esta iniciativa pretenden homenajear a la música y a las bandas que han formado y formarán parte de la historia del local, además de haber contribuído a convertirlo en uno de los más emblemáticos de la capital.
 
A la inauguración acudirán, además de OBUS, artistas como MAGO DE OZ, SOBER, LOS SECRETOS, LA UNIÓN, JAIME PERPIÑÁ LA MUSICALI´TE, entre otros. Si quieres ser testigo directo de esta espectacular acción no dejes de venir a Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana 2) a las 11h el viernes 21 de noviembre.
 
Ven a ver el “Walk of Music” Madrileño antes del 26 de noviembre
 
Fechas exhibición: 20-27 Noviembre de 2014
Recorrido: C/ Serrano, esquina Hermosilla, continúa por Serrano hasta la c/Goya y termina en el Paseo de la Castellana, en Hard Rock Cafe.
 
OBUS celebra el 30 aniversario del lanzamiento de "El Que Más", uno de sus álbumes más legendarios con una gira especial en la que, sobre una puesta en escena de lujo, interpretan el disco al completo, además de dos nuevos temas que el grupo estrena exclusivamente para esta ocasión. A continuación puedes escuchar "Siente El Rock And Roll", uno de estos temas grabado especialmente para la ocasión.
 
Fuente: Calle Underground.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.