Madness Live!

Nuevo video de MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF TOCK tocando una nueva canción: Vigilante Man en Aschaffenburg.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nuevo video de MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF TOCK tocando una nueva canción: Vigilante Man en Aschaffenburg.

Nuevo video de MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF TOCK tocando una nueva canción: Vigilante Man en Aschaffenburg.

MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK está formado por el vocalista Doogie White, el guitarrista/teclista Wayne Findlay, el bajista Francis Buchholz y el batería Herman Rarebell.
El Set list que tocaron en Aschaffenburg fue el siguiente:
 
01. Intro – D-Tone 
02. Doctor Doctor (UFO)
03. Where The Wild Winds Blow 
04. Armed & Ready (MICHAEL SCHENKER GROUP)
05. Natural Thing (UFO)
06. Victim Of Illusion (MICHAEL SCHENKER GROUP) 
07. Rock ´N Roll Symphony 
08. Lovedrive (SCORPIONS) 
09. Coast To Coast (SCORPIONS)
10. Before The Devil Knows You´re Dead 
11. Lord Of The Lost And Lonely (MICHAEL SCHENKER GROUP)
12. Let It Roll (UFO)
13. Shoot Shoot (UFO)
14. Into The Arena (MICHAEL SCHENKER GROUP)
15. Vigilante Man (nueva canción) 
16. Too Hot To Handle (UFO)
17. Rock You Like A Hurricane (SCORPIONS)
18. Rock Bottom (UFO)
Bis:
19. Lights Out (UFO)
Bis 2:
20. Blackout (SCORPIONS)
 
El último CD de MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK, Bridge the gap, marcó la primera vez que Schenker y los ex miembros de Scorpions Buchholz y Rarebell, aparecían en el mimso disco desde el clásico de SCORPIONS de 1979 Lovedrive.
Preguntado sobre si se sentía más confortable como artista en solitario o establecido en una banda Schenker dijo a Guitar World Magazine: Definitivamente como solista.
Fue muy importante para mi crear MSG, con el que tuve libertad creativa. Me permitía expresarme de diferentes maneras y no estar aprisionado bajo un tipo particular de máquina monstruosa.
Odio estar encajonado, y soy feliz de no haberlo estado en toda mi carrera.
Amo el hecho de no saber qué va a pasar conmigo a continuación. Y esta es la diferencia entre mi hermano (Rudolf Schenker, guitarrista de SCORPIONS) y yo: El mira una gran foto, yo miro los detalles. Somos polos opuestos, aunque tengamos los mismos genes y un montón de emociones compartidas sobre música.
Viendo como él se unió a SCORPIONS, Michael dijo: MI hermano siempre me conseguía conciertos en los primeros tiempos. Yo he estado en bandas desde los 11 años, y un día mi hermano me dijo que quería que conociera a un cantante que él conocía, y este fue Klaus Meine, Rudolf nos presentó y empezamos una banda juntos llamada THE COPERNICUS.  Nuestro local de ensayo estaba justo al lado del de SCORPIONS, y un día estábamos ensayando y ellos vinieron a escucharnos, su cantante llegaba tarde al ensayo, y nos propusieron a Klaus y a mi unirnos a la banda, así que lo hicimos.
El video puede verse en este enlace:
 
 
Recordamos que MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK estarán tocando en España a final de mes, el dia 21 en Santander, el 22 en Zaragoza y el 23 en Barcelona.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.