Nos Sobra el Tiempo’ es el nuevo vídeo de DONUTS HOLE.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nos Sobra el Tiempo’ es el nuevo vídeo de DONUTS HOLE.

Nos Sobra el TiempoLa canción que abre su disco, "Nos sobra el tiempo", es también la primera en ser rodada y por un buen motivo: la mezcla de brutalidad y melodía del tema es un claro ejemplo de lo que la banda ofrece. Y no olvidemos el show, esa energía que contagian en sus directos se ve reflejada en el videoclip gracias al trabajo de Cristóbal de Low Kost Producciones. ¡No os lo perdáis!

 
 
DONUTS HOLE nació en el 2009 con una filosofía común entre sus músicos: crear música independiente sin un estilo fijo, en la que reine la expresividad frente a la fórmula. En 2010 lo demostraron con su primer EP “Concepto Efímero”, con el cual se dieron a conocer recorriendo toda Cataluña. Después de varios cambios de formación en sus primeros pasos, la banda unió a Ariel Placenti con Marco Alejandro Papiz, Sergio Morales, Pau Ibáñez y Sebastian González.
 
Corría el 2013 cuando se presentaron a un concurso con el objetivo de tocar en el Festival de música metal "BN Fest" y compartir cartel con bandas como Unearth, Sybreed o The Algorithm. En este caso, después de compartir escenario con bandas de todo el territorio nacional y varias rondas eliminatorias, se clasificaron y pudieron tocar por primera vez con bandas reconocidas internacionalmente. A principios del 2014 publicaron su opera prima “Parodia de un Silencio”, con un aire nuevo y una flamante dosis de energía brutal. Este disco fue grabado en "PlyGrnd Studio" por Marco, productor y guitarrista de la misma banda.
 
Tras dar a luz su primer LP, DONUTS HOLE realizó una primera gira de presentación del disco, bautizada como gira "Nos Sobra el Tiempo", con más de diez fechas repartidas por salas de Madrid, Murcia, Valencia y Barcelona acompañando a bandas como More Than a Thousand y Hacride. La acogida, tanto por parte de promotores como público, es prometedora. DONUTS HOLE ha demostrado estar fuera de etiquetas y componer desde dentro hacia fuera sin dejar de absorber todo tipo de influencias; creando riffs demoledores y combinándolos con estribillos contagiosos.
 
Actualmente, la banda está preparando una nueva gira para expandir fronteras y hacer las primeras incursiones fuera del territorio nacional.
 
Fuente: Sobry Music Management.
 

Déjanos tu comentario