NOAH HISTERIA lanza su 1er videoclip ‘EL VIAJE’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NOAH HISTERIA lanza su 1er videoclip ‘EL VIAJE’.

NOAH HISTERIA lanza su 1er videoclip

La banda valenciana de stoner-prog y rock progresivo NOAH HISTERIA lanza su 1er videoclip de su single El viaje, extraído de su primer trabajo discográfico, de título homónimo. Grabado en la Xopà d’Alboi de Xàtiva (Valencia) por el equipo de BlackForest Films, el videoclip se caracteriza por el dominio de la fotografía y el dinamismo de una historia paralela que se entremezcla con la actuación de la banda. El viaje es la metáfora del que huye sin querer huir, del que necesita marchar pero sólo piensa en volver.
 
NOAH HISTERIA resultó subcampeón del prestigioso concurso internacional EMERGENZA para el pasado junio en la final celebrada en Barcelona. Además, en la sección de premios técnicos, el guitarrista Álex Alonso y el baterista Daniel Torregrosa se alzaron con sendos premios a mejores instrumentistas. El premio consistió en un concierto promocional en París, en la afamada sala The Backstage el 12 de septiembre, pared con pared con Moulin Rouge, junto a ganadores del EMERGENZA Italia, Francia, Inglaterra, etc.
 
NOAH confirma así, tras la publicación de su primer trabajo de estudio, de título homónimo, que el proyecto cuenta con una sólida proyección nacional e internacional pese a la juventud de sus componentes y los apenas 2 años de vida del grupo. Anteriores reconocimientos avalan su trayectoria: ganadores del concurso Lasting Noise de Madrid, del concurso nacional de bandas emergentes de El Campello y finalistas de otros varios; publicados recientemente en la revista Mondo Sonoro y en más de 80 medios digitales; pinchados en más de una veintena de radios (40 Principales, Cadena Ser, Cope, etc.); entrevistas en TV valencianas; nombrados Grupo Revelación de 2013 por la revista Redacción Atómica, etc. 
La propia banda comenta:
 
"Desde el primer momento que nos formamos como banda, quisimos hacer las cosas bien. Pero una cosa es querer y otra saber. Nunca hemos descuidado la parte musical, pero sabíamos que era una sola de las cuatro patas que sostienen una mesa. Tras dos años, teníamos tres de esas patas: directo sólido, EP de calidad (lo nuestro nos costó) e imagen (artwork y fotos). Nos faltaba instalarnos en Youtube: y aquí está nuestro 1er videoclip, nuestra carta de presentación."
 
 
Fuente: Sobry Music Management.

Déjanos tu comentario