NAMI presentan su nuevo disco ‘The Eternal Light Of The Unconscious Mind’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NAMI presentan su nuevo disco ‘The Eternal Light Of The Unconscious Mind’.

NAMI presentan su nuevo disco Desde Andorra NAMI presentan su segundo disco "The Eternal Light Of The Unconscious Mind”, una nueva apuesta por un sonido lleno de matices y originalidad.

“The Eternal Light Of The Unconscious Mind” estará disponible desde el 4 de noviembre  a través de Kaiowas Records/Graviton y será distribuido por Europa. En esta ocasión la banda se ha encargado de la grabación y producción reservando la mezcla y masterización a Jens Bogren al igual que en su primer trabajo.
El propio Bogren comenta acerca del disco:

"Este álbum supera al anterior. Y el anterior sigue siendo el secreto mejor guardado de 2011. " JENS BOGREN (FASCINATION STREET STUDIOS).
 
"The Eternal Light Of The Unconscious Mind” es un trabajo conceptual siguiendo la misma linea de su predecesor "Fragile Alignments" pero en esta ocasión la banda centra el foco en un tema diferente Roger Andreu vocalista comenta: 
"Queríamos ser nuestros propios narradores y cada una de estas canciones está basada en un sueño que uno de nosotros tenía. Tenemos muchas ganas de abrirnos a todo el mundo acerca de lo que pensábamos, nuestros miedos , nuestros deseos , nuestros pesares . Sabíamos que la única forma de poder crecer iba a ser más personal y creo que hemos logrado eso con este disco "


 

Déjanos tu comentario