NADYE presentan en MADRID su nuevo disco El Último Minuto.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NADYE presentan en MADRID su nuevo disco El Último Minuto.

NADYE presentan en MADRID su nuevo disco El Último Minuto.

Sobre este nuevo álbum, ‘El Último Minuto’, ya destaca -antes de escucharlo- por su impactante portada (chica con dos cocteles molotov), diseñada por el prestigioso Manuel Manrique, (portadista entre otros de Saratoga o Medina Azahara), la foto de Mónica Martínez (PhotoiMoon) y está protagonista, la conocida modelo Baby Skull.
 
El nuevo álbum de NADYE contiene 10 nuevas canciones y para esta grabación el grupo ha buscado un sonido más dinámico y punzante. Unas guitarras que incitan a saltar, por sus vertiginosos riffs y sobre todo un ambiente musical fresco, simpático enérgico, cercano al llamado PunkRock Americano.
 
En cuanto a las letras; sus temáticas se posicionan simpáticas, con una melancolía positiva, marcados estribillos y sobretodo ganas de agitarte y activarte.
 
NADYE grabaron este disco en los legendarios estudios Audiomatic (antes Eurosonic) de Madrid, combinando con los Estudios La Caverna de Leganés, donde finalizaron las grabaciones y mezcla. El producción corrió de la mano de eficiente tándem formado por Javier Salas (Retales, L-15, Voodoo Tales, …) y Manuel Pájaro (Loquillo, Despistaos, Raimundo Amador, …).
El videoclip “El Ritual” está filmado por Langostaoeste Films y ha contado con la dirección de, nada menos que tres directores; Charlie Aparicio, Fernando Aparicio y Rodrigo Aldegunde. Entre los detalles destacar que para la grabación se ha utilizado una cámara “Slow Motion” para el efecto de imagen súper lenta. En el video participan 15 actores de compañías de Teatro de Leganés y Fuenlabrada y entre los intérpretes encontraras personajes de series como “Águila Roja”, “Bienvenidos al Lolita” y de los mejores musicales que cada noche hay en la Gran Vía madrileña. 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.