Madness Live!

Muere Gustavo Cerati, icono del Rock latino americano.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Muere Gustavo Cerati, icono del Rock latino americano.

Muere Gustavo Cerati, icono del Rock latino americano.Tras 4 años en coma el pasado día 4 de Septiembre fallecía en la capital Argentina el músico e icono del rock latinoamericano Gustavo Cerati, siempre recordados por ser el líder  de Soda Stereo. 

 
Cerati de 55 años permaneció en coma desde 2010 cuando sufría un accidente cerebro vascular durante un concierto en Venezuela, desde entonces permaneció en coma, levantado cada cierto tiempo bulos y rumores acerca de su fallecimiento, el cual finalmente se producía el pasado día 4 con un escueto comunicado emitido por el Dr. Gustavo Barbalace, director Médico de la Clínica ALCLA, donde se encontraba hospitalizado.
 
"Comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".
Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA

"Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia", dijo su familia en Facebook.
 
Cerati será siempre recordado por liderar la exitosa banda Argentina SODA STEREO activa desde 1982 hasta 1997 año en el que decidían la disolución del grupo muy a pesar de los miles de fans que mostraban su desacuerdo con la decisión de los músicos. 7 discos publicados, millones de copias vendidas y una larguísima lista de éxitos que quedan como legado de una de las agrupaciones más importantes e influyentes del rock latino de todos los tiempos.
 
Los homenajes en forma de publicaciones en las redes sociales se han ido sucediendo desde distintos lugares del mundo incluyendo sus propios hijos que le recordaban con algunos versos de sus propias canciones:
 
"Vuelta por el universo, alto cada vez mas alto… Sin palabras amor eterno para vos… Poder decir adiós es crecer..", dijo en Facebook Lisa, la hija menor de cerati.
 
 
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.