Madness Live!
Últimas noticias

Mr Big una historia muy bien contada por un cuarteto de cinco.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Mr Big una historia muy bien contada por un cuarteto de cinco.

Mr Big una historia muy bien contada por un cuarteto de cinco.

Después del sonado retorno en 2009 con un disco que supero las expectativas de propios y extraños,  hace tan solo unos meses Mr Big volvían a la carga con "The Stories We Could Tell"  un disco con el que anunciaban gira mundial dentro de la cual pasaban el pasado jueves 23 por la capital del estado en una única fecha en nuestro país.
 
 
Una cita marcada por el anuncio hace tan solo unas semanas del remplazo de Pat Torpey para esta gira por Matt Starr debido a sus problemas de salud.  La primera impresión en los aledaños de la sala era de buenas sensaciones, con una fila importante a la espera de la apertura de puertas, la cita arrancaba sin teloneros  pasadas las 20:45 con una sala casi al completo. Los liderados por Eric Martin empezaban un show en tromba con los temas: “Daddy” y “The Ride”  poniendo a tope a los presentes, y dejando claro al igual que en visitas  anteriores porque son parte viva de la historia del rock.
 
Matt Starr
 
Un show que tras un entrada potente,  con tres temas encadenados sin respiro tuvimos que ausentarnos para dejar el equipo fotográfico a buen recaudo y reincorporarnos al show mediada “Green”  llevándonos la grata sorpresa de ver sobre el escenario a Pat Torpey, no a los mandos de la batería, solo con un austero kit de percusión y llevando los coros de muy buena forma. Poco a poco fueron intercalando temas clásicos de la banda con algunos de las últimas producciones, “Just Take My Heart”, “Rock And Roll Over”,  “As Far As i Can See” “Take cover” todas con el denominador común de ser coreados por varias generaciones de incondicionales, especialmente llamativos los momentos de Billy y Paul al bajo y la guitarra respectivamente, son de esos minutos que siempre esperas dentro de un show de los angelinos, encajando perfectamente sus temas más lentos con otros más rápidos no dejando que el público se enfriara en ningún momento,  “To be Whith You” seguida de “Colorado Bulldog”  precedían a uno de los momentos más lúcidos de la noche el cover “Living After Midnight” con toda la banda intercambiando sus instrumentos y con Pat Torpey a los mandos vocales poniendo la sala patas arriba.
 
Al ser la única fecha en España durante esta gira fue un detalle que animo aún más el ambiente si cabe agrupando publico de distintas puntas del país, sonido luces y un espectáculo perfectamente ensayado hacen posiblemente del de Mr Big uno de los conciertos más destacados de la temporada.
 
Billy Seehan
 
Una noche que no decepciono lo más minino con músicos de un nivel excepcional demostrando una vez más porque con tan solo 8 discos publicados son una de las bandas de las cuales siempre tienes algo en tú discografía, ofreciendo un show lleno de sorpresas y elementos por todos conocidos pero que siempre apetece ver (numerito del taladro). Sin duda Mr Big aún tienen muchas historias que contarnos y mientras estén tan bien como esta última estaremos encantados de escucharlas.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.