Madness Live!

Michael Schenker anuncia nuevo disco para 2015.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Michael Schenker anuncia nuevo disco para 2015.

Michael Schenker  anuncia nuevo  disco para 2015.

El nuevo álbum cuenta con doce 12 canciones de  rock clásico que ponen de relieve el toque distintivo y dinámico de Schenker, valientemente apoyado en la sección de ritmo  por Rarebell y Buchholz, la misma sección rítmica que original que en  1979 tuvo en el álbum de Scorpions Lovedrive Michael recuerda cómo se le ocurrió el nombre del nuevo álbum – "Hace un tiempo me preguntaron cómo quería ser recordado, y yo dije ´como un espíritu en una misión, la difusión de la expresión  de alegría de la música   ´".

 

La voz del  escocés Doogie White, quien co-escribió el álbum con Schenker, se eleva a través de cada canción, y los sellos de su personalidad con cada nota y la frase, mientras que Wayne Findlay añade un nuevo nivel de sonido clásico de Schenker con suguitarra Dean de 7 cuerdas junto a sus arreglos a los teclados  . Spirit On A Mission es un entusiasta colección, explosiva de canciones flamantes cargadas de matices de luz y oscuridad. Musicalmente y líricamente, el nuevo álbum muestra un guitarrista con  nuevas energías , rodeado por algunos de los mejores músicos de rock.

 

El nuevo álbum fue grabado en Kidroom Studios, Münster, Alemania. El álbum fue producido por Michael Voss y Michael Schenker, y desarrollado por Voss. "Después  de The Gap Japan Tour 03 2014, comencé a componer nuevo material , dice Schenker. Fui al estudio de grabación en junio de 2014 para poner orden a las   canciones y terminamos de grabar en noviembre. " "Sí nos robaron (algunas guitarras y un poco de música) y nos disgusto muchisimo", recuerda Schenker. "Afortunadamente fue sólo ensayos y no las nuevas composiciones. Nos pusimos al día y  la música surgio mejor que antes. Nos obligó a trabajar más duro y por más tiempo, pero lo hizo más fuerte ".

 

"La promoción es sin duda el siguiente paso", dice Schenker. "Donde quiera que nos necesiten por todo el mundo,  ahí vamos a estar  para promover " Spirit On A Mission ". Quiero hacer una banda con nombre  propio. En este momento se sigue utilizando la plataforma de Michael Schenker pero finalmente Quiero que sea los cimientos para  ´Temple of  Rock´.

 

SPIRIT ON A MISSION trarcklist:

 

1. LIVE AND LET LIVE

2. COMMUNION

3. VIGILANTE MAN

4. ROCK CITY

5. SAVIOUR MACHINE

6. SOMETHING OF THE NIGHT

7. ALL OUR YESTERDAYS

8. BULLETPROOF

9. LET THE DEVIL SCREAM

10. GOOD TIMES

11. RESTLESS HEART

12. WICKED

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.