Metal extremo irlandés

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Metal extremo irlandés

 Metal extremo irlandés

Guitarrista Baz Christie comenta: " Fue la última canción que escribimos antes de entrar en el estudio y creemos que técnicamente y líricamente es una buena representación de  lo que la gente puede esperar de Vile Regression en el futuro ".

 Metal extremo irlandés Vile Regression llegó a la escena en 2010 y lanzó el disco debut ‘The Pattern Evolves’  en 2011 a través de Casket Music.

 ´Empires´ fue grabado en Studio Trackmix en Dublín, Irlanda, con el productor Michael Richards y cuenta con 7 pistas de metal extremo; técnica, y con una inclinación por el metal progresivo en el extremo más oscuro y más pesado.

Comentarios de la banda: " ´Empires´ es una palabra muy poderosa, la invocación de fuerza y ​​confianza. El título vino del tema general dentro de las letras, que es la positividad y el empoderamiento de la propia vida ".

"Mientras que ‘The Pattern Evolves’ aborda temas muy específicos de la corrupción y los gobiernos,  ´Empires´es mucho más positivo. Líricamente las canciones tratan diferentes aspectos de las emociones humanas tales como alcanzar su potencial en la vida y ser el dueño de tu propio imperio. Canciones como ‘Raze The Complexity’ y ‘The Abstract’ son básicamente acerca de tener confianza en ti mismo y purgar los elementos tóxicos y dañinos a tu alrededor ".

La portada fue realizada por Bartek Siegieda (alias Splin) de Polonia.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.