Metal extremo irlandés

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Metal extremo irlandés

 Metal extremo irlandés

Guitarrista Baz Christie comenta: " Fue la última canción que escribimos antes de entrar en el estudio y creemos que técnicamente y líricamente es una buena representación de  lo que la gente puede esperar de Vile Regression en el futuro ".

 Metal extremo irlandés Vile Regression llegó a la escena en 2010 y lanzó el disco debut ‘The Pattern Evolves’  en 2011 a través de Casket Music.

 ´Empires´ fue grabado en Studio Trackmix en Dublín, Irlanda, con el productor Michael Richards y cuenta con 7 pistas de metal extremo; técnica, y con una inclinación por el metal progresivo en el extremo más oscuro y más pesado.

Comentarios de la banda: " ´Empires´ es una palabra muy poderosa, la invocación de fuerza y ​​confianza. El título vino del tema general dentro de las letras, que es la positividad y el empoderamiento de la propia vida ".

"Mientras que ‘The Pattern Evolves’ aborda temas muy específicos de la corrupción y los gobiernos,  ´Empires´es mucho más positivo. Líricamente las canciones tratan diferentes aspectos de las emociones humanas tales como alcanzar su potencial en la vida y ser el dueño de tu propio imperio. Canciones como ‘Raze The Complexity’ y ‘The Abstract’ son básicamente acerca de tener confianza en ti mismo y purgar los elementos tóxicos y dañinos a tu alrededor ".

La portada fue realizada por Bartek Siegieda (alias Splin) de Polonia.

Déjanos tu comentario