Madness Live!

Mensaje de despedida Dave Mackintosh.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Mensaje de despedida Dave Mackintosh.

Mensaje de despedida  Dave Mackintosh.

Dave se está moviendo  para centrarse en su primer amor musical que es Prog Rock y ha publicado la siguiente declaración :

 

"Después de pensarlo mucho he cogido un camino diferente a  los chicos de DRAGONFORCE para continuar con mi primer amor de rock progresivo , deseo a los chicos toda la suerte del mundo y espero con interés la  publicación del que creo  realmente como  el  álbum más fantástico  que yo y los chicos han registrado hasta la fecha de DRAGONFORCE !

Muchas gracias a todos los fans que me han apoyado en esta última década de giras masivas , innumerables espectáculos y todos los discos, yo no podría haberlo hecho sin vosotros .

Voy a seguir haciendo giras y tocar con algunos de los nombres más grandes en Prog Rock, y esperamos ver algunas caras conocidas en la carretera!

Mientras tanto , visitad la nueva web de Dave Mackintosh , que se lanzará en las próximas 4 semanas , así como algunos vídeos nuevos .

DF para siempre! "

David

DF guitarrista Herman Li dijo: " Hemos pasado por muchas cosas con Dave y quiero darle las gracias por todo lo que ha contribuido a DRAGONFORCE , tanto como  amigo y músico y  todos le deseamos  lo mejor en su nuevo proyecto . "

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.