Más reviews en nuestro blog - TNT Radio Rock

Más reviews en nuestro blog

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Más reviews en nuestro blog

Más reviews en nuestro blogESTAMPIDA (Brainwashers)

Un paso de gigante el que han dado Estampida en esta segunda obra. Con “Sin Rencor” ya dejaron ver su potencial para demoler cualquier muro y ahora con “Brainwashers” nos demuestran que son mucho más que una banda de metal que le pega verdaderamente duro. Siguen siendo una potentísima banda, pero además le han sabido dar un toque de pausa a este trabajo. Sin entrar en terrenos muy profundos, la banda ha… [url=http://tntradiorock.blogspot.com/2010/08/review-estampida-brainwashers.html]leer más[/url]

BLUE COCONUT (End At 953)

Estos cinco temas que Blue Coconut nos hacen llegar desde tierras catalanas huelen a futuro. En estos tiempos con todo ya andado hay que admitir que no ha habido en territorio nacional ninguna banda capaz de ocupar un hueco relevante dentro del rock progresivo, al menos dentro de estos parámetros vanguardistas que Blue Coconut nos presentan. Tengo ahora mismo en mente a los sensacionales Galadriel, pero estos…[url=http://tntradiorock.blogspot.com/2010/08/review-blue-coconut-end-at-953.html]leer más[/url]

STATE OF ROCK (A Point Of Destiny)

Dice la nota de promo que State Of Rock es 75% Frontline + 25% Shy. Atiende a la verdad si tenemos en cuenta que de este cuarteto Robby Böbel, Hutch Bauer y Rami Ali son componentes de los primeros y Tony Mills de los legendarios Shy. Sin embargo, hay que matizar que el peso de un vocalista desequilibra la balanza bastante a su favor, más aún cuando hablamos de uno de los que tienen privilegiadas cualidades…[url=http://tntradiorock.blogspot.com/2010/08/review-state-of-rock-point-of-destiny.html]leer más[/url]