Más de 75.000 personas disfrutarán del Festival WACKEN OPEN AIR

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Más de 75.000 personas disfrutarán del Festival WACKEN OPEN AIR

Más de 75.000 personas disfrutarán del Festival WACKEN OPEN AIR

La ciudad alemana Itzehoe alberga más de 900 personas que tomarán el Metal-Train con destino a WACKEN OPEN AIR (WOA). Uno de los festivales más multitudinarios de Heavy Metal del mundo, que tendrá lugar hasta el próximo domingo, 3 de agosto. El WOA espera para 2013 más de 75.000 asistentes.

La localidad de Wacken, de tan sólo 1.800 habitantes, aumenta sus visitantes desproporcionadamente, almas del metal se moverán entre policía, equipo sanitario provisto de 750 auxiliares médicos y vecinos de la localidad. Los asistentes al festival cuentan con una zona de acampada y se despedirán de la pequeña localidad al ritmo de RAMMSTEIN.

WAO nació hace más de 20 años a partir de una iniciativa de dos seguidores del Heavy Metal, Holger Hübner y Thomas Jense, poco a poco el festival ha crecido hasta posicionarse como uno de los eventos más importantes del año, un festival capaz de agotar las entradas con un año de antelación.

Grandes bandas de metal acuden a este encuentro de Heavy Metal, entre las que destacan, entre otras, ALICE COOPER, ANTHRAX, ANVIL, BULLET, DEEP PURPLE y DORO, varios estilos de música y decenas de actividades conviven pacíficamente durante tres días al norte de Alemania. 

Déjanos tu comentario