Madness Live!
Últimas noticias

Mala conciencia’ es el nuevo disco de ALADEMOSKA.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Mala conciencia’ es el nuevo disco de ALADEMOSKA.

Mala concienciaHace pocos días se ponía en circulación una nueva producción de los chicos de Villena ALADEMOSKA "Mala Conciencia", Ska y fusión con un toque de buen rollo y humor, con  colaboraciones de lujo como la de Fernando Madina (Reincidentes).

 
En esta segunda producción ALADEMOSKA nos presentan 7 temas en los que profundizan su sonido, una propuesta que lleva la fusión pos bandera, mezclando un amplio abanico de elementos e influencias, sobresaliendo por encima de todos el Ska.
Cuatro años después de su anterior trabajo "Caminito al Bar" regresan con este CD a medio camino entre EP y largo en el que destacan las colaboraciones de Fernando Madina (Reincidentes) en "Licor" corte que abre el plástico, Enrique “El Drogas” (Barricada, Txarrena, …) en "Preso" canción con una letra muy interesante sobre un tema dificil de abordar y como broche final las intervenciones de  Javi Chispes (Banda Jachis) y Viri (Maniatica) en "El Mismo Perro"  con la cierran el disco.
"Mala conciencia"  ha sido en producido por Mark Dasousa  y la propia banda suponiendo una paso adelante en cuanto a sonido y producción del mismo.
 
Cabe destacar el tema "Trepa" el cual ha sido elegido por ALADEMOSKA para presentarnos el primer vídeo de este nuevo disco, una alusión clara la los tiempos de corrupción y mala gestión generalizada del erario público en un país como España pero que bien podría trasladarse a casi cualquier estado del mundo.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.